TRANQUILLITY CENTER - CURSO DE MASAJE INFANTIL para padres...

TRANQUILLITY CENTER (Zaragoza)

CURSO DE MASAJE INFANTIL para padres y bebes

c/Baltasar Gracian 9, local 50005 Zaragoza, Zaragoza, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre TRANQUILLITY CENTER

Precio
Desde 16 € hasta 120 €
Da servicio en

Zaragoza y alrededores

Descripción de TRANQUILLITY CENTER

Es un curso para realizar a partir del 2ª, 3er mes de tu bebe.(si tu bebe sufre de cólicos incluso antes). Es maravilloso relajarse, descubrirse, divertirse y disfrutaros mutuamente desde tan pequeños gracias al masaje. Los principales BENEFICIOS son:

  • Relajación: mejora los patrones de sueño y reduce el estrés.
  • Alivio de gases, cólicos, estreñimiento.
  • Interacción: vínculo, comunicación, atención individual, respeto, amor, tacto nutritivo, empatía entre padres y bebe
  • Estimulación de todos los sistemas vitales (inmunológico, respiratorio, digestivo, muscular,etc)

PARA: papas, mamas y bebes. Podeis asistir uno o ambos padres y el bebe
IMPARTE: Eva Sevilla Garijo
Educadora de Masaje Infantil por IAIM. Representante en Aragón de AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil)
Quiromasajista.Reflexologa.Especializada en tratamientos Antiestres del mundo.
TIPOS DE CURSO:
a) individual: se realiza en 4 sesiones semanales (1h 30 cada día). Para casos de bebés con necesidades especiales o dificultad de horarios
b) en grupos reducidos: 5 sesiones de semanales(1h 30 cada día) en grupo con un máximo 6 padres y sus bebes

Este curso sigue la METODOLOGÍA de AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) e IAIM (Asociación Internacional de Masaje Infantil). Son asociaciones sin ánimo de lucro que llevan difundiendo los beneficios, tantos físicos como emocionales, del Masaje Infantil desde hace más de 30 años.El curso incluye material para la clase y dossier con lo visto en clase.No es necesario ningún conocimiento previo.Puedes regalar este curso mediante nuestra TARJETA REGALO.
PROXIMO CURSO: Inicio viernes 17 de Noviembre 2017. Horario mañanas 11:30-13:00h ó tardes de 17:30-19:00h Para otros horarios consultar más información www.tranquillitycenter.es

Servicios que ofrece

- Yoga exclusivamente para embarazadas, con preparación física y psicologica para el embarazo y parto
- Masaje prenatal (descontracturantes, circulatorios, drenantes, relajantes)
-Curso para padres de masaje infantil
-Psicología (apoyo emocional en embarazo, depresión postparto, estrés por conciliar vida familiar, asesoramiento educativo para padres e hijos)
-Pilates y clases de ejercicios hipopresivos
-Tratamientos postparto (reductores, reafirmantes, anticeluliticos)

Zona de servicio

Zaragoza y alrededores

Contactar con TRANQUILLITY CENTER

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre TRANQUILLITY CENTER

Valoración media: 
(4,2) sobre un total de 6 opiniones. Opinar
Maria y Jorge
         
Masaje infantil.

Curso de MI muy recomendable para permitirte pasar un tiempo de calidad con tu hija/a. Eva tiene paciencia e interés en enseñar y que se aprenda y asimilen los contenidos. A mi hija le guste y nos ha permitido pasar unas buenas horas en famiia, aprendiendo y conociendo otras familias y experiencias.

Comentar | Hace 7 meses

Sarah Catherine
         
Una gran experiencia.

Nos regalaron el curso unos amigos y ha sido un regalo maravilloso! No sabíamos ni que existía este tipo de actividades pero la verdad es que creo que es un imprescindible para todos, no solo por lo que disfrutas sino por todo lo que aprendes y lo mucho que lo disfruta el niño. Hemos hecho el curso con nuestro pequeño de tres meses y ha sido una maravilla. Nuestra profe Eva es un encanto pone todo el cariño en enseñar, es paciente y dedicada y transmite a la perfección ha sido muy exquisita en su trato y en la formación que nos ha dado. El curso nos ha permitido conocer más a nuestro pequeño y disfrutar de poder hacer algo sabiendo que está bien hecho y que le relaja y disfruta. Para mi un 10 lo recomiendo a todos!

Comentar | Hace 7 meses

ISABEL
         
Imprescindible actividad con tu bebe.

Una experiencia muy gratificante! Resaltar el cariño y la ternura con la que se transmiten los contenidos por parte de la profe, Eva, y la pasion con la que hace su trabajo. Muy enriquecedor el compartir esta experiencia con otras familias y bebes.

Comentar | Hace 1 año

Paula Bernal
         
Masaje infantil .

Nosotros hicimos el curso de masaje infantil con nuestros DOS bebés puesto q tenemos mellizos!!y la verdad estamos encantados tanto por las propias sesiones impartidas con mucho cariño y con mucho conocimiento sobre el tema como por la utilidad posterior. Nuestra niña iba estreñida y conseguimos quitarle el estreñimiento gracias a los masajes. Es mas,a dia de hoy,con 9 meses (fuimos cuanndo tenian 3 meses) seguimos practicandolos. La verdad,muy recomendable!!

Comentar | Hace 1 año

Ver más opiniones
evagriesco@gmail.com
         
Imprescindible.

Di con el centro Tranqulity buscando cursos de masaje infantil pero no tenía ninguna referencia suya. Y no podía haber ido mejor. Ha sido un curso impecable: la profe es muy buena comunicadora, muy paciente y se nota que le apasiona el tema. Gracias a los repasos constantes no te sientes perdida en absoluto cuando te pones a dar un masaje a tu bebé en casa. Se crea un ambiente muy cercano y al final da hasta pena que se termine el curso! Muy recomendable aprender a dar masajes a bebés y, sobre todo, muy recomendable hacerlo con Eva en Tranquility. A mi me da mucha pena no haberlo descubierto antes y haber aprendido cuando mi bebé era recién nacido. 

Comentar | Hace 2 años

mar
         
Muy recomendable.

el curso es muy agradable de realizar; se aprende progresivamente todos los movimientos de masaje en cada parte del cuerpo a la vez que se va practicando y así no se olvida.  Desde el primer día, se disfruta aprendiendo y viendo cómo le gusta al bebé. En mi caso, tenía ya 6 meses pero también venían bebés más pequeños. Después de realizar el curso, hemos seguido dando masajes a nuestro bebé con cierta regularidad.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Zaragoza:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés