ESCUELA INFANTIL TRAVESURAS - Tu Escuela Infantil en Malaga

ESCUELA INFANTIL TRAVESURAS (Málaga)

Tu Escuela Infantil en Málaga

CUERNAVACA,28 29006 Málaga, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre ESCUELA INFANTIL TRAVESURAS

Precio
Desde 1 € hasta 350 €
Da servicio en

El centro se encuentra situado en el Polígono San Luis de Málaga, concretamente en la Calle Cuernavaca, número 28.

Descripción de ESCUELA INFANTIL TRAVESURAS

La Escuela Infantil Travesuras se encuentra situada en el polígono San Luis de Málaga. Es un centro cuya ubicación ofrece grandes ventajas para familias trabajadoras, permitiendo la conciliación familiar y laboral. Se trata de un centro volcado en una enseñanza integrada, en la que a través de una metodología por proyectos se fomenta el desarrollo de las competencias básicas de la etapa. Esto se complementa además con una enseñanza bilingüe, siendo el 50% de los contenidos impartidos en inglés como segunda lengua, y con un enfoque en Inteligencia Emocional y Mindfulness para la educación infantil.

El centro cuenta con un horario de 7:30 h a 20:00 h, estando abierto todo el año excepto el mes de agosto. Ofrece numerosos servicios que van desde el desayuno de la mañana, hasta la merienda de la tarde, además de los que se desarrollan a continuación. Es por ello, por lo que la mensualidad a abonar irá en función de los servicios solicitados por la familia, por lo que para más información no duden en consultar con el centro a través de llamada (*********) o correo electrónico (***@***.***).

Servicios que ofrece

El centro ofrece servicios de Aula Matinal, puesto que abre sus puertas a las 7:30 h., Atención socioeducativa de 9:00 a 17:00h., y posteriormente servicio de Ludoteca o Taller de Juego hasta las 20:00h., hora de cierre del centro.
Además de todo ello, ofrece clases de apoyo de inglés adaptadas a la edad los Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00 h. y servicio de Psicóloga.

Forma de trabajo

El personal de la Escuela Infantil Travesuras trabaja constantemente para actualizar su práctica educativa a las necesidades de los más pequeños. Es por ello, por lo que además de trabajar mediante una metodología por Proyectos donde la exploración, manipulación y observación son la base del aprendizaje, contamos con un método de integración y trabajo de la Inteligencia Emocional de los niños y niñas como base para el desarrollo de su personalidad, siendo el Mindfulness una herramienta ideal a poner en práctica para ello.

Zona de servicio

El centro se encuentra situado en el Polígono San Luis de Málaga, concretamente en la Calle Cuernavaca, número 28.

Localización de ESCUELA INFANTIL TRAVESURAS

Dirección: CUERNAVACA,28 (29006) Málaga (España).

Contactar con ESCUELA INFANTIL TRAVESURAS

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre ESCUELA INFANTIL TRAVESURAS

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés