CUKÚA - Escuela de Natacion para Bebes en Tarragona

CUKÚA (Tarragona)

Escuela de Natación para Bebés en Tarragona

Tarragona, Tarragona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre CUKÚA

Precio
Desde 40 € hasta 130 €
Da servicio en

Thermal Spa, Anura - Torredembarra
Pavelló Municipal - La Selva del Camp 

Descripción de CUKÚA

¿Buscas una piscina spa para tu bebé? ¿No encuentras un curso de Natación Infantil lúdico y adaptado a las diferencias? Conoce CUKÚA, más que natación. 

CUKÚA ofrece cursos de Psicomotricidad Acuática para bebés desde los 4 meses a niños de 7 años. Nuestros centros están en la provincia de Tarragona. 

Acompaña a tu bebé mientras construye su relación con el agua. 

Servicios que ofrece

Ofrecemos cursos trimestrales, cursos intensivos de verano y talleres para familias de psicomotricidad acuática. 

CUKÚA es un proyecto de Psicomotricidad para la primera infancia, desde los 4 meses hasta los 7 años. Nuestra actividad principal se desarrolla en el agua, ofreciendo cursos de psicomotricidad acuática en piscinas. Además de en el agua, llevamos a cabo sesiones de psicomotricidad en sala.​

La psicomotricidad de CUKÚA valora la globalidad del niño, teniendo en cuenta la relación existente entre sus áreas emocional, motriz, cognitiva y social. El psicomotricista acompaña, contiene y comprende al niño a través de su juego autónomo, buscando fomentar un desarrollo armónico que parta de sus intereses y de su libre expresión.  

Forma de trabajo

La mejor manera de ver cómo trabajamos es probar una de nuestras sesiones y ver qué tal os sienta. 

Visita nuestra página web www.cukua.es para venir a nuestras jornadas de puertas abiertas. Entra en nuestro facebook https://www.facebook.com/psicomotricidadcukua/ para ver vídeos de nuestras sesiones. 

¿Qué es la psicomotricidad? 

La práctica psicomotriz pretende fomentar las capacidades de comunicación, de creación y de pensamiento del niño a partir de su juego autónomo. Se da una gran importancia a la acción,  trabajando a través de la expresividad psicomotriz (la manera única en la que las personas se mueven, se comportan, se relacionan con los demás, con el agua...). La expresividad psicomotriz es la manera en la que cada uno manifiesta su autenticidad. Para que la autenticidad aparezca, es necesario ofrecer un entorno donde pueda sentirse libre de ser y actuar.

En la psicomotricidad en sala de CUKÚA prevalecen la seguridad, la libertad de movimiento y de expresión y el acompañamiento del psicomotricista. Hay un espacio de bienvenida y despedida, una zona para la expresividad psicomotriz y otra para la expresividad plástica.​Si buscas actividades extraescolares en Tarragona que tengan en cuenta el desarrollo global del niño, ven y prueba una sesión.  

¿Y la Psicomotricidad Acuática?

En la piscina, CUKÚA considera el vínculo materno o paterno como fundamentales para que el niño pueda explorar el medio y las nuevas posibilidades que este espacio le ofrece. El agua nos envuelve a la vez que nos divierte, favoreciendo la posibilidad de crecer con tu hijo y de fomentar un desarrollo global (motriz, emocional, cognitivo y social).

Zona de servicio

Thermal Spa, Anura - Torredembarra
Pavelló Municipal - La Selva del Camp 

Contactar con CUKÚA

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre CUKÚA

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés