Colegios primaria en Peru
  • Compartir en:

Colegios primaria en Perú

¿Quieres anunciarte aquí?

Guarderia Casa Alarcon en Miraflores

Guarderia Casa Alarcon

Colegios » Lima » Lima Metropolitana

Una profesora de primaria/inicial y una estudiante de Psicologia estarán al cuidado de sus pequeños en los momentos que usted más lo... (Colegios educación primaria)

Precio desde
10 €

  • recomendaciones 1  

Más detalles

Centro de Desarrollo de las Inteligencias Multiple

Guarderia y Educación Infantil- CDIM HUELLITAS

Colegios » Lima » San Juan de Lurigancho

CENTRO DE DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES "HUELLITAS" Somos un Centro especializado en la atención y formación de niños y niñas... (Colegios educación primaria)

Más detalles

Cuna Guardería Dulce Compañía

Cuna Guardería Dulce Compañía - Trujillo Perú

Colegios » La Libertad » Trujillo

AHORA CON NUEVO LOCAL!!! Cuna Guardería "Dulce Compañía"siempre busca que nuestros papitos y mamitas se sientan tranquilos y contentos al... (Colegios educación primaria)

Más detalles

Guarderia en San Borja - cuidado en casa

Colegios » Lima » San Borja

Ofrecemos una ayuda indispensable a los padres que trabajan,  en el cuidado de sus hijos desde los 3 meses hasta 12 años con atención... (Colegios primaria)

Más detalles

Bright Meadows EIRL

Guarderia Cuna Jardín

Colegios » Lima » San Borja

Bright Meadows es un Nido bilingüe en el cual fomentamos la creatividad y la confianza de los niños, realizando actividades adecuadas a... (Colegios educación primaria)

  •  
  • 1

Más detalles

CENTRO HUELLITAS

Guarderia y Educación Infantil- CDIM HUELLITAS

Colegios » Lima » Lima Metropolitana

CENTRO DE DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES "HUELLITAS" Somos un Centro especializado en la atención y formación de niños y niñas... (Colegio)

Más detalles

I.E.I Los Niños de Jesús

Nido Guarderia En san Borja

Colegios » Lima » San Borja

En el IEIP Los niños de Jesús tenemos como visión formar niños seguros de sí mismos, creativos y capaces de armonizar los valores en su... (Colegio)

Más detalles

Estimulación Temprana en Santa Anita

Colegios » Lima » Santa Anita

I. E.P. Benjamin Franklin Ofrecemos el servicio de Estimulación Temprana para niños a partir de 1 año. Ciclo Verano 2013 Mobiliario y... (Colegio)

  •  
  • 1

Más detalles

Nido Bright Meadows

Colegios » Lima » San Borja

Hábitos, Conocimiento del entorno, Psicomotricidad, Juegos de Lógica, Música, Inglés. Son algunas de las áreas de trabajo en la que nos... (Colegios primaria)

  •  
  • 1

Más detalles

Foro Internacional: Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad

Colegios » Lima » Lima Metropolitana

VIA XXI: Fortaleciendo Capacidades invita a todas aquellas personas vinculadas al trabajo educativo con niños y jóvenes con diferentes... (Colegios educación primaria)

Más detalles

Centro Especializado en Niños

Colegios » Lima » San Borja

ESPECIALISTAS BRINDAN SERVICIOS DE EVALUACION, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS DIFICULTADES Y TRANSTORNOS DEL LENGUAJE EN NIÑOS: - VOZ:... (Colegios primaria)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Colegios primaria en Perú

Dentro de este directorio podrás ver 11 colegios de primaria para que puedas elegir la mejor educación que recibirán tus hijos. Este es un tema que preocupa mucho a todos los padres pues se trata nada menos que del primer nivel escolar de educación para sus hijos, y al elegir conviene conocer las mejores opciones.

Hoy en día se requiere de muchas herramientas para conformar una buena educación. Los padres no desconocen esta realidad. Los colegios de primaria serán la base de la escolarización de los niños, sobre la que se irá estableciendo la educación de toda su vida.

Es verdad que la educación empieza por nuestro propio hogar, pero es imposible ignorar el hecho de que los niños pasan la mayor parte del tiempo en los centros educativos junto a sus compañeros y profesores. Es así que los aprendizajes de la escuela y el hogar deben complementarse.

En consecuencia, los colegios de educación primaria forman parte del desarrollo social, cotidiano y emocional que tus hijos recibirán primordialmente. Lo que allí aprendan les servirá para el día de mañana poder proyectarse al mundo, cargados de valores positivos.

Seleccionar un centro educativo no es tarea fácil, pero en esta categoría padres y madres podrán hallar una buena guía de la que valerse para ello.

Colegios por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés