Colegios primaria en Mexico
  • Compartir en:

Colegios primaria en México

¿Quieres anunciarte aquí?

Consentidos Cuidado Infantil en el Hogar

Consentidos

Colegios » Jalisco » Guadalajara

NOSOTROS  Somos una empresa dedicada al cuidado en el hogar de menores de 0 a 12 años de edad. ?  Esta empresa les permitirá a las... (Colegios educación primaria)

Precio desde
$ 58

Más detalles

Estancia Infantil y Preescolar

Mi Pequeño Travieso

Colegios » Baja California » Tijuana

Compartimos contigo la labor educativa durante la edad inicial, y emprende con nosotros el camino por un exitoso futuro para el pequeño... (Colegios educación primaria)

Precio desde
$ 550

Más detalles

Estancia Infantil

Estancia Infantil Fantasia

Colegios » Veracruz Llave » Xalapa

Estancia Infantil Fantasia inicia en Mayo del 2001; con la finalidad de apoyar a padres y madres trabajadoras que buscan un lugar seguro... (Colegios educación primaria)

Precio desde
$ 10

Más detalles

Centro de Actividades ludicas ISAILED

Centro de Actividades Lúdicas ISAILED

Colegios » Distrito Federal » Cuauhtemoc

El Centro de Actividades Lúdicas Infantiles ISAILED Promueve pasos seguros para el desarrollo de sus pequeños, ofreciendo servicios de:... (Colegio)

Más detalles

Guardería Sweet Kids

Guarderia Sweet Kids. ** Monitoreo por Internet **. Inscrip. 50% Descuento Vigencia: Diciembre 2014 y Enero 2015.

Colegios » Distrito Federal » Miguel Hidalgo

Guardería Privada. Estimulación Temprana, Desarrollo de Habilidades Cognitivas y Psicomotoras, Taller de Lectura, Taller de Teatro,Taller... (Colegio)

Más detalles

Kinder - Guarderia Fantasías Disney!!

KINDER - GUARDERÍA Fantasías Disney

Colegios » Guadalajara » Guadalajara

KINDER - GUARDERÍA FANTASÍAS DISNEY, ES UN CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL CENTRO TRABAJA DESDE UNA LINEA PEDAGÓGICA BASADA EN LA... (Colegios)

Más detalles

Kinder - Guarderia Fantasías Disney!!

KINDER - GUARDERÍA Fantasías Disney

Colegios » Jalisco » Guadalajara

KINDER - GUARDEKINDER - GUARDERÍA FANTASÍAS DISNEY, ES UN CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL CENTRO TRABAJA DESDE UNA LINEA PEDAGÓGICA... (Colegio)

Más detalles

Jardin de Niños Arcoiris y Guarderia

Colegios » Baja California » Tijuana

Somos un preescolar en corporados a la SEBS. Contamos con servicio de guarderia. Con el horario de 7:00am a 6:30pm. Nuestras... (Colegios primaria)

Más detalles

Guarderia y Jardin De Niños Arcoiris

Colegios » Baja California » Tijuana

Somos una institucion educativa seria, compromedtida con la educacion y el desarrollo integral de niño. Nuestra filosofia esta basada en... (Colegios primaria)

Más detalles

Guarderia Estancia Infantil Happy World

Guarderia Estancia Infantil Happy World

Colegios » Mexico » Atizapan de Zaragoza

Buscas empleo, estudias o trabajas,tu hijo tiene entre 1 y 3 años 11 meses, o hasta 5 años 11 meses si tiene alguna discapacidad,... (Colegios educación primaria)

Más detalles

EDAI educacion activa e integral

Colegios » Yucatan » Merida

Edai  es una institución educativa que ofrece servicios educativos desde guardería (bebés desde 43 días) como servicio gratuito... (Colegios educación primaria)

  • recomendaciones 1  

Más detalles

Ofrezco Servicio de niñera.

Colegios » Distrito Federal » Alvaro Obregon

Se ofrecen servicios de niñera con experiencia comprobable. Bebes y niños: De 1 año a 12 años. Costo: $60 pesos por hora.             ... (Colegios educación primaria)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Colegios primaria en México

Dentro de este directorio podrás ver 13 colegios de primaria para que puedas elegir la mejor educación que recibirán tus hijos. Este es un tema que preocupa mucho a todos los padres pues se trata nada menos que del primer nivel escolar de educación para sus hijos, y al elegir conviene conocer las mejores opciones.

Hoy en día se requiere de muchas herramientas para conformar una buena educación. Los padres no desconocen esta realidad. Los colegios de primaria serán la base de la escolarización de los niños, sobre la que se irá estableciendo la educación de toda su vida.

Es verdad que la educación empieza por nuestro propio hogar, pero es imposible ignorar el hecho de que los niños pasan la mayor parte del tiempo en los centros educativos junto a sus compañeros y profesores. Es así que los aprendizajes de la escuela y el hogar deben complementarse.

En consecuencia, los colegios de educación primaria forman parte del desarrollo social, cotidiano y emocional que tus hijos recibirán primordialmente. Lo que allí aprendan les servirá para el día de mañana poder proyectarse al mundo, cargados de valores positivos.

Seleccionar un centro educativo no es tarea fácil, pero en esta categoría padres y madres podrán hallar una buena guía de la que valerse para ello.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés