Colegios primaria en Guatemala
  • Compartir en:

Colegios primaria en Guatemala

¿Quieres anunciarte aquí?

Roquita Fuerte Day Care

Guarderia Roquita Fuerte Day Care

Colegios » Guatemala » Mixco

Roquita Fuerte Day Care ofrece cuiadado de bebes de 0 a 6 años de edad de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Estamos autorizados... (Colegio)

Más detalles

Centro Educativo de Estimulacion

Day Care

Colegios » Guatemala » Guatemala

Cede  es una  guardería  que  recibe niños  desde 3 meses  a   5 años   cuidando medio tiempo   de 8:00 a  12:00 am  y de tiempo completo... (Colegios)

Más detalles

Colegio Mi Castillo Loma Real

Colegio Mi Castillo Loma Real

Colegios » Guatemala » Mixco

Nuestro colegio es una institución privada, en los niveles de aprendizaje: Maternal, Nursery, Prekinder, Kinder, Preparatoria y Primaria.... (Colegio)

Más detalles

Colegio Infantil Kinder Kids

Colegios » Guatemala » Mixco

Somos un centro educativo especializado en la formación intelectual y emocional de niños en la etapa pre-escolar. Preparamos a los niños... (Colegios educación primaria)

Más detalles

Centro de Desarrollo Infantil ABC

Colegios » Guatemala » Guatemala

ABC es un centro de educaciò Infantil, que recibe niños de 40 días a 4 años. Trabajamos dede una linea pedagogica b asada en... (Colegios educación primaria)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Colegios primaria en Guatemala

Dentro de este directorio podrás ver 5 colegios de primaria para que puedas elegir la mejor educación que recibirán tus hijos. Este es un tema que preocupa mucho a todos los padres pues se trata nada menos que del primer nivel escolar de educación para sus hijos, y al elegir conviene conocer las mejores opciones.

Hoy en día se requiere de muchas herramientas para conformar una buena educación. Los padres no desconocen esta realidad. Los colegios de primaria serán la base de la escolarización de los niños, sobre la que se irá estableciendo la educación de toda su vida.

Es verdad que la educación empieza por nuestro propio hogar, pero es imposible ignorar el hecho de que los niños pasan la mayor parte del tiempo en los centros educativos junto a sus compañeros y profesores. Es así que los aprendizajes de la escuela y el hogar deben complementarse.

En consecuencia, los colegios de educación primaria forman parte del desarrollo social, cotidiano y emocional que tus hijos recibirán primordialmente. Lo que allí aprendan les servirá para el día de mañana poder proyectarse al mundo, cargados de valores positivos.

Seleccionar un centro educativo no es tarea fácil, pero en esta categoría padres y madres podrán hallar una buena guía de la que valerse para ello.

Colegios por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés