Clases preparto y postparto en Uruguay
  • Compartir en:

Clases preparto y postparto en Uruguay

¿Quieres anunciarte aquí?

La casa de los colores

Clases preparto y postparto » Montevideo » Montevideo

Un lugar para compartir y crecer Bebés y mamás, Talleres de expresión plástica, Apoyo psico-pedagógico Consulta , Orientación psicológica (Preparación al parto)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Clases preparto y postparto en Uruguay

Las clases de preparto y postparto te ayudarán a lidiar mejor con el embarazo y la llegada del bebé. Estas clases no solo tienen un componente teórico, a través del cual te aclararán todas las dudas que puedas tener, sino que también poseen un componente práctico. En estos cursos te enseñarán diferentes ejercicios para que puedas manejar mejor el momento del parto y sobreponerte a las complicaciones o pequeñas dificultades que pueden sobrevenir más adelante.

Lo usual es que las clases de preparto y postparto sean impartidas por un grupo multidisciplinario en el cual participan desde ginecólogos y matronas hasta pediatras, psicólogos y nutricionistas. De esta forma los padres pueden acceder a toda la información que necesitan para enfrentar con éxito cada detalle del embarazo, el parto y los primeros días del bebé.

En paraBebés podrás hallar un amplio abanico de centros que ofrecen clases de preparto y postparto. Estos centros están repartidos por toda España pero puedes filtrarlos por provincias y hallar los que están más cerca de tu casa. Cada uno tiene una ficha, léela con atención porque los servicios que ofrecen son muy diferentes: podrás hallar desde centros especializados en clases de yoga y gimnasia cuyos ejercicios son ideales para después del parto hasta aquellos que se focalizan más en los aspectos emocionales y psicológicos del embarazo y el parto. La decisión es tuya.

Clases preparto y postparto por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés