Fotografia Niños Barcelona - Fotografia infantil en...

Fotografía Niños Barcelona (Barcelona)

Milà i Fontanals, 14 08012 Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fotografía Niños Barcelona

PROMO ESPECIAL parabebes

Sesión de 60min + TODAS las fotos de la sesión sin editar & 12 fotos EDITADAS en CD

por sólo ¡99 euros! 


Si estás buscando un fotógrafo profesional en Barcelona capaz de ofrecerte un trabajo elegante y adecuado a tus necesidades esa es Caterina Prat. Ella te brinda, además de todo lo citado, una amplia experiencia en servicios fotográficos infantiles, de familias, de bebés o de embarazadas, entre otros muchos.Todos ellos tienen esa exquisitez, personalización y buen gusto que identifica a esta profesional que siempre realiza fotografías llenas de sensibilidad, cuidadas en los detalles y estéticamente impecables que harán que guardes para siempre en tu álbum familiar.

Tanto en estudio como al aire libre o en celebraciones familiares esta experta de la fotografía consigue, gracias a su buen hacer y a los mejores equipos que existen en el mercado, esas instantáneas con las que siempre habían soñado sus clientes. ¡No lo pienses más! Caterina Prat es el Fotógrafo Infantil en Barcelona que estabas buscando para capturar con su cámara los momentos más especiales de tu vida.

Contactar con Fotografía Niños Barcelona

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fotografía Niños Barcelona

Valoración media: 
(5) sobre un total de 14 opiniones. Opinar
Sofía
Sofía
Bonitas fotos y buen precio.

A mi también me ha gusta la experiencia. Tengo una bonitas fotos por un precio ajustado. Repetiré. Lo recomiendo también. Sofía

Comentar | Hace 3 años

Candela Pérez
         
Trato exquisito con padres y peques.

Un 10. Esa es mi valoración. Desde el primer email hasta la entrega de las fotos ha sido un placer. Qué voy a decir de las fotos que le han hecho a Candelita!! PRECIOSAS TODAS! Yo estoy encantada!! Repetiré seguro con ellos. RECOMENDABLE.

Comentar | Hace 3 años

Rosa Izquierdo
         
Lo recomiendo, las fotos son preciosas!!.

Cuando nació mi hija me habría gustado haberle hecho algún reportaje fotográfico pero por diferentes motivos no pudo ser. Ha ido pasando el tiempo  y  se me quedo una “espinita clavada” que este año me he sacado, la he llevado al estudio de Caterina Prat y en dos sesiones, una en estudio y otra en exterior, le hecho una fotos preciosas!! No son las típicas fotos ñoñas de tules y posturitas raras, son fotos elegantes y de una calidad extraordinaria. La verdad es que estoy encantada!!  Me han gustado tanto que creo que regalaré a alguna de mis amigas embarazadas una de las “Sesiones Regalo” que creo que oferta, no quiero que les pase como a mí y se queden sin el recuerdo especial de sus últimos días de embarazo y primeros días de vida de su bebe.

Comentar | Hace 3 años

Luz
         
Muy ACONSEJABLE .

Excelente trabajo el de esta equipo de fotógrafos. Qué gracia verlos aquí! Nosotros fuimos al estudio hace un par de años y la verdad es que quedamos encantados con el trato y sobre todo las fotos. "Gracias Caterina por hacerme sentir feliz en una época muy complicada de mi vida. Cada vez que miro las fotos de Carla sonrío. Eres una profesional como la copa de un pino!! Hasta la próxima." Luz

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
l-ACADEMIA van gogh
l-ACADEMIA van gogh
Felicidades al studio d Caterina Prat.

Felicidades al Studio de Caterina Prat por el excelente trabajo realizado durante este curso en nuestros centros, y en particular el espectacular trabajo en nuestra ceremonia de fin de curso!!!

Comentar | Hace 5 años

claritabcn
Hacen la Primera Comunión de mi hija el 16 de Mayo..

Hola a todos! Hace unos días pedí varios presupuestos para hacer las fotos de la Comunión de mi hija el próximo 16 me Mayo. Tengo que decir que el único sitio donde tanto el trato como el precio que me han dicho me ha interesado es este estudio. Ya les he confirmado que quiero que sean ellos los que hagan el trabajo. He de felicitarles por su trato, rapidez y por los trabajos tan bonitos y esperciales que me han enseñado. Lo recomindo! Clara

Comentar | Hace 6 años

titaniabarcelona
¡waw! me han encantado todas!!.

la foto del polo es espectacular, pero el resto de fotos de la web son muy bonitas. ¡felicidades por vuestro trabajo!

Comentar | Hace 6 años

HelloKittyBcn
Presiosas!! Son realemente preciosas!!!.

Felicidades! Son muy bonitas todas!! Se nota que os gusta lo que hacéis. Os tendré en cuenta y le enseñaré vuestra Web a mis amigas. Menuda diferencia que hay entre vuestras fotos y las fotos que hacen en la guardería de la niña. Felicidades de nuevo!

Comentar | Hace 6 años

JAViERC
La confianza de trabajar con profesionales..

“He tenido la oportunidad de conocer profesionalmente el trabajo de Caterina Prat como Art Assistant independiente. Me gustaría destacar su gran capacidad y talento a la hora de conseguir la mejor calidad en sus trabajos. Su dotes personales y conocimiento del negocio hacen que las sinergias en los reportajes sean muy sencillas y se cree un entorno de complicidad con ella. Recomiendo sin ningún tipo de duda a Caterina, por la confianza, el trato, la integridad, la calidad, la profesionalidad y el conocimiento que atesora, valores que considero imprescindibles en su trabajo.”

Comentar | Hace 6 años

kaoticana
Muy recomendable!.

Una compañera de trabajo acababa de tener una bebé y todas las compañeras queríamos regalarle algo pero queríamos ser un poco más originales que el resto. No queríamos ni ropa ni cosas para el bebé de esas que al final no sabes ni donde poner y que rápidamente se quedan pequeñas...así que un amigo me recomendó este estudio. Vi algo de su trabajo y me encantó. A la mami le regalamos una especie de ticket regalo para una sesión de fotos con la peke y salieron ambas encantadas ;) y además preciosas en las fotos! Muy recomendable calidad-precio.Ana

Comentar | Hace 6 años

lupo
lupo
Lo recomiendo!.

Hola a todos!

Qué coincidencia! Hace unas semanas fue el bautizo del hijo de mi hermana y contratamos a Caterina Prat para el reportaje fotográfico porque nos la recomendaron unos amigos. Nos gustó mucho, a parte de por que el bebé sale precioso, por que supo captar la sensibilidad de los familiares, de cada uno de nosotros, en un día tan especial.

La recomiendo!

Saludos!

Comentar | Hace 6 años

LauraPerez
LauraPerez
Alucinante.

Estoy alucinando con las fotos tan espectaculares que hacen en este Estudio. Estaba echando un vistazo para informarme sobre reportajes, porque me falta poquito para ser mamá y sin duda voy a contactar para solicitar más información. Felicitades!!!

Comentar | Hace 6 años

Laups
Laups
Una mirada diferente.

Es diferente a las Webs infantiles que he visto hasta ahora. Las fotos son muy bonitas, sobre todo las de embarazadas y niños/as. ¡Excelente trabajo!

Comentar | Hace 6 años

felixxx
Vale la pena.

Hola. Yo lo recomiendo. Hace poco hizo un reportaje de mi hija y quedó muy bien. Las fotos tienen mucha sensibilidad  y la relación calidad precio es buena. De verdad, vale la pena.

Felix

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés