Zeru-Txiki, escuela infantil - Guarderia en Vizcaya

Zeru-Txiki, escuela infantil (Vizcaya)

Bº Telleria nº4 Leioa (Artaza) 48940 Leioa, Vizcaya, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Zeru-Txiki, escuela infantil

La guardería Zeru-Txiki es, como su propio nombre indica, el ”Pequeño Cielo”, el cielo acercado a los pequeños. Un espacio en el que los niños son felices desde hace 30 años.Decenas de bebes,han dado sus primeros pasos junto a nosotros y hoy en día segundas generaciones lo siguen haciendo, confiando en nuestro trabajo y cariño hacia los niños y niñas.

El equipo de la guardería escuela infantil en Leioa está formado por personal con mucha experiencia y muy profesional:

- técnicos especialistas en educación infantil

- auxiliares en jardín de infancia.

Pocas empresas de estas características pueden decir lo mismo, 30 años de experiencia acumulada. Gente con gran profesionalidad participando en este proyecto durante muchos años y como único objetivo ofrecer cariño y dedicación a los bebés y a los niños y niñas de hasta 4 años.

En la escuela infantil Zeru-Txiki ofrecemos el servicio de autobús con paradas y horarios personalizados. Es un servicio opcional, en el cual recogemos a los peques, cerca de sus casas por la mañana, y a la tarde les llevamos de nuevo con sus padres. Este servicio está equipado con las sillas homologadas obligatorias para cualquier tipo de vehículo.

Una buena alimentación es una misión fundamental para la guardería Zeru-Txiki. Trabajamos siempre de la mano, con una empresa líder de este sector, que nos suministra los menús, adecuados para las edades de cada niño, y que diariamente pasamos el control de temperatura exigido.Todo ello, por supuesto, bajo supervisión y controles del departamento de Sanidad.

En el verano también estamos abiertos para que puedas hacer compatible tus horarios de trabajo, o cualquier otro compromiso con el cuidado del niño y la niña.

Zeru-Txiki es una guardería de bebés que atendemos el ciclo de 0 a 3 años apoyados en tres claves que marcan toda nuestra trayectoria: - cariño.  - dedicación.  - experiencia.

A lo largo de todo el año, la guardería Zeru-Txiki recibe a los padres que quieran conocer las instalaciones y la filosofía de trabajo, sin ningún compromiso. Después de tomar la decisión, pueden hacer la matrícula de la guardería en cualquier mes del año.

Proponemos en nuestra guardería de Leioa una via de educación bilingüe dado que los metodos de aprendizaje, son en estas edades muy importante.

La guardería Zeru-Txiki está en la zona de Artaza, entre Leioa y Getxo, a cinco minutos de Las Arenas, Neguri, Algorta, Romo y Berango.

Localización de Zeru-Txiki, escuela infantil

Dirección: Bº Telleria nº4 Leioa (Artaza) (48940) Leioa Vizcaya (España).

Contactar con Zeru-Txiki, escuela infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Zeru-Txiki, escuela infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés