Yoga y preparacion al parto - Maternidad y salud en Madrid

Yoga y preparación al parto (Madrid)

Isabel Clara Eugenia, 62, 2, 3ºD 28050 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Yoga y preparación al parto

Fisiohome salud y bienestar - www.fisiohome.es yoga & preparación al parto objetivo del curso se trata de entender cómo nuestro cuerpo está preparado para el nacimiento y como mediante determinadas posiciones y ejercicios podemos favorecerlo.

El curso es independiente de la opción de parto elegida, el objetivo es dotar a la madre de herramientas e información que la permitan tener un control más activo de su cuerpo, aumentando su protagonismo durante el nacimiento.

¿A quien está dirigido? a todas las futuras mamás que deseen prepararse para una vivencia más natural y activa de su parto, más consciente y más beneficiosa tanto para la madre como para su bebé. los futuros papás son bienvenidos, ya que tienen un papel activo en todo el proceso de parto.

Programa 1-preparación física para el nacimiento: trabajo abdominal, suelo pélvico y pelvis para favorecer el parto. 2-proceso de parto natural: ¿qué ocurre en el parto? posiciones para la dilatación y aprendizaje del pujo fisiológico 3-prevención y alivio de problemas en el embarazo: lumbalgias, problemas circulatorios, incontinencia 4-postparto inmediato: pautas de actuación, como favorecer una recuperación saludable5-respiración, relajación y técnicas de visualización

Contactar con Yoga y preparación al parto

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Yoga y preparación al parto

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés