Yoga para niños - Maternidad y salud en Barcelona
Yoga para niños

Yoga para niños (Barcelona)

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Yoga para niños

Clases de yoga para niÑos!!! El yoga es una práctica positiva en la etapa de crecimiento de los niños, se puede empezar a partir de los 4 años. Los niños se relajan, mejoran su concentración, equilibrio, flexibilidad y resistencia mediante juegos y posturas con nombres de animales que les resultan divertidas. De este modo, a través del juego y en un espacio acogedor, se les va introduciendo progresivamente en la práctica del yoga. Beneficios: Favorece El rendimiento escolar,mejora la concentración, atención y memoria,da estabilidad emocional, favorece el sistema nervioso,aumenta la seguridad y ayuda a superar las frustraciones,mejora la autoestima, fortalece la personalidad, elimina el estrés, desarrolla la intuición, estimula la fantasía y creatividad, da agilidad y entereza, mejora las relaciones interpersonales, flexibiliza las articulaciones, reduce las tensiones musculares, mejora los hábitos posturales, masajea los órganos internos, mejora los hábitos de respiración, previene enfermedades psicosomáticas.

Pruebanos de forma gratuita y sin compromiso,desde septiembre. Matrícula gratuita!!!para mas informaciÓn ********* alcolea 108 2º

Email: ***@***.***

Contactar con Yoga para niños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Yoga para niños

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés