Yoga para embarazadas - Maternidad y salud en Lima

Yoga para embarazadas (Lima)

San Isidro, Lima, Perú.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Yoga para embarazadas

El yoga ofrece a una mujer embarazada la posibilidad de mantener o lograr un cuerpo fuerte, flexible; una mente y espíritu centrada en forma constante a los cambios físicos que experimenta. Aunque el yoga es una forma segura de ejercicio para mujeres embarazadas, el cuerpo de cada mujer es diferente y requiere la atención y la conciencia durante cualquier ejercicio para asegurar que su cuerpo se sienta bien durante la práctica. Para la práctica de yoga la embarazada deberá obtener el permiso de su médico u obstetriz que la atiende antes de hacer cualquier ejercicio prenatal y lo más importante, escuchar a su cuerpo. Las clases prenatales del yoga se brindan a todas las mujeres embarazadas, independientemente de la experiencia previa yoga. Las clases se centran en la preparación de la mente y el cuerpo para las enormes demandas en el trabajo de parto y la maternidad. Las respiraciones yóguicas y las posturas están diseñados para ayudar a aliviar las molestias comunes del embarazo, fortalecer los músculos necesarios para el trabajo y el parto y aumentar la circulación de la eficiencia energética.

El yoga proporciona a la embarazada flexibilidad tanto de su cuerpo como de su mente. Al practicar las diferentes posturas y respiraciones la embarazada encontrará alivio a muchas de sus molestias liberando sus tensiones. Al realizar los movimientos de estiramiento y de torsiones suaves aprenderá progresivamente a mejorar la flexibilidad de sus articulaciones y a tonificar sus músculos durante el embarazo.

Con las respiraciones y las posturas de yoga la madre aprenderá a oír su cuerpo, lo que necesita y necesita su bebé, logrará sentirse más equilibrada y esto le ayudará durante el trabajo de parto y el nacimiento. 

Las clases pueden ser personales en tu domicilio o grupales, una o dos veces por semana.

Contactar con Yoga para embarazadas

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Yoga para embarazadas

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés