Yoga para embarazadas en Panama
  • Compartir en:

Yoga para embarazadas en Panamá

¿Quieres anunciarte aquí?

Yoga para embarazadas

Yoga para embarazadas » Panamá » Panamá

PROGRAMA DE YOGA PARA EMBARAZADAS A PARTIR DEL TERCER MES DE EMBARAZO.  INCLUYE: STRETCHINGASANAS MODIFICADOSRESPIRACIÓN, RELAJACIÓN... (Yoga embarazadas)

Más detalles

Sesiones Privadas de Yoga Prenatal

Yoga para embarazadas » Panamá » Panamá

Sesiones Privadas de Yoga prenatal desde la comodidad de tu casa y a los horarios que mejor te convengan.  Te ofrecemos la oportunidad de... (Yoga embarazadas)

Más detalles

Yoga para embarazadas, prenatal

Yoga para embarazadas » Panamá » Panamá

Mejora tu respiración. Reduce tu estrés. Maneja tus emociones. Aumenta tu concentración. Reduce el dolor. Armoniza tu cuerpo. Ten un bebé... (Yoga en embarazo)

Más detalles

FILTRA LOS RESULTADOS

Cargando resultados

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres profesional o empresa, publica un anuncio gratis

Publica tu anuncio gratis

Yoga para embarazadas en Panamá

En la categoría de Yoga para embarazadas podrás encontrar una gran variedad centros e instructores de Yoga por todo el país. Es importante hacer ejercicio durante el embarazo, y está demostrado que el Yoga es una de las actividades más beneficiosas para la condición física de las embarazadas, no obstante, es necesario practicar el Yoga bajo la supervisión de un especialista en la materia.

Dentro de cada uno de los anuncios podrás encontrar una descripción, tanto del centro como de las clases de Yoga impartidas en él. Además, también tendrás a tu disposición la ficha del centro con la dirección, el teléfono de contacto, y un formulario para realizar cualquier tipo de consulta. 3 anuncios de centros e instructores de Yoga entre los que escoger el que más te convenga ¿Qué más se puede pedir?

Además, podrás encontrar el que tengas más cerca de casa filtrando por cada una de las provincias del estado.

Yoga para embarazadas por provincias:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés