Yo te lo guiso, tu te lo comes. - Yo te lo guiso, tu te...

Yo te lo guiso, tú te lo comes. (Madrid)

Yo te lo guiso, tú te lo comes. 'Servicio de catering, tartas, galletas, cupcakes'

Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre Yo te lo guiso, tú te lo comes.

Precio
Desde 15 € hasta 3.000 €
Da servicio en

Madrid y otras provincias de España

Enviamos pedidos a toda España.

Descripción de Yo te lo guiso, tú te lo comes.

¿Quieres organizar una fiesta original, divertida y totalmente personalizada?No lo dudes, ¡contáctanos!Como madre, se lo importante que es para nosotros que nuestros hijos disfruten de su gran día, y como gallega, la comida juega un papel muy importante, por eso he mezclado esos ingredientes y te presento a Yo te lo guiso tú te lo comes. Una empresa de catering 100% artesanal que se encarga de todo, para que tú sólo tengas que disfrutar de esos momentos especiales.Desde pequeña he pasado horas y horas en la cocina, junto a mi abuela, a quién le debo buena parte de mi amor por la gastronomía. Desde hace dos años y medio he añadido un pequeño pinche a mi trabajo (mi hijo Iago) y me encanta que se quiera sentar en la encimera a pasar otras tantas horas cocinando juntos.Por mi amor por la cocina y porque desde siempre me han gustado los niños, (será porque siempre he estado rodeado de ellos), me decidí a especializarme en caterings de fiestas para peques y no tan peques. Cuidando esos detalles que nos gustan tanto a los padres, cocinando todo de manera artesana y tradicional, pero con un toque de modernidad y siempre con productos de primera calidad.Con Yo te lo guiso tú te lo comes podrás dar luz verde a tus fantasías y contratar desde un catering completo, hasta diseñar una mesa dulce a tu gusto con galletas, cupcakes y tarta con decoración totalmente personalizada. Y si a tus hijos les pica el gusanillo con la cocina, no lo dudes, haz que prueben alguno de nuestros cursos de cocina o de decoración de galletas y cupcakes.Desde que empezamos en 2011, no hemos hecho más que crecer y nuestras galletas ya cruzan fronteras y nuestras empanadas están en la boca y el estómago década vez más gente.Nuestra sede está en Madrid, pero eso no nos impide que podamos ser parte de tu fiesta en muchos otros sitios. Si nos pruebas, repetirás y estarás deseando contárselo a tus amigos.No dudes en contactarnos Síguenos y buen provecho!

Servicios que ofrece

Ofrecen Catering, Pastelería Creativa, Cupcakes, Tartas Personalizadas, Galletas Decoradas, para Fiestas de cumpleaños, Nacimientos, Comuniones, Empresas,..

Zona de servicio

Madrid y otras provincias de España

Enviamos pedidos a toda España.

Contactar con Yo te lo guiso, tú te lo comes.

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Yo te lo guiso, tú te lo comes.

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés