Yagoope.com - Web para padres e hijos
Yagoope.com

Yagoope.com ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Yagoope.com

Sitio web dedicado a una enciclopedia de animales gratuita para niños. Yagoope es el nombre de la página y también de la rana que cuenta las historias de los distintos animales. Los niños pueden simplemente hacer clic en el icono del animal que quieren o escribir en el buscador su nombre. Todo el servicio es gratuito y consiste en vídeos de animales donde yagoope la rana explica cada uno de ellos.

La duración de los vídeos es aproximadamente de cuatro minutos cada uno. Está dirigido a niños entre 3 y 7 años. Creemos que sería muy instructivo a la par que divertido, ya que puede ayudar a los niños a aprender vocabulario además de aprender sobre cada animal. Es de muy fácil manejo para los niños y también es una buena forma de incentivar el uso del ordenador y la red con fines educativos.

Contactar con Yagoope.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Yagoope.com

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés