Xtremeaventura esqui y montaña - Ocio y tiempo libre en...

Xtremeaventura esquí y montaña (Madrid)

c/ LaRioja 7 ó 5 duplicado 28042 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Xtremeaventura esquí y montaña

En Xtremeaventurallevamos 12 años dedicándonos a la promoción de actividades lúdico-deportivas para todos.Nuestro equipo lo forman Licenciados en CC de la Actividad Física y Deporte, Educadores Sociales, Técnicos Deportivos de Esquí(nivéles I y II), Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre, Maestros de Educación Especial especialistas en personas con discapacidady un amplio equipo de monitores de ocio y tiempo libre.

Contamos con Escuelay Club de Esquí y snowboard, que imparten clases y cursillos en LA PINILLA.Próximamente contaremos además con Agencia de Viajes.

Desde 2006, contamos con albergue propio en Fresno de Cantespino.Nuestras actividades cursos y clases de esquí están abiertos a participiantes desde 4 años sin límite de edad. ¿Qué ofrecemos?.SERVICIOS DE XTREMEAVENTURA ESQUÍ Y MONTAÑA    

Destinado a; Particulares, Grupos y Colectivos.      . Organización de Campamentos de verano para particulares.       . Organización, programación, gestión y ejecución de campamentos de veranoy urbanospara grupos y colectivos A MEDIDA.       . Organización, programación, gestión y ejecución de jornadas de MULTIAVENTURAo MULTIACTIVIDADY VIAJES DE FIN DE CURSOpara grupos o colectivos A MEDIDA.     

. Gestióndel Albergue Rural Sierra de AyllónSituado en Fresno de Cantespino y a 12 kilómetros de Estación de Esquí La Pinilla..

Contactar con Xtremeaventura esquí y montaña

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Xtremeaventura esquí y montaña

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés