www.palimpalem.com - Web para padres e hijos

www.palimpalem.com ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de www.palimpalem.com

Sitio Web de decoraciòn integral para interiores y exteriores. A vos mamà 'decocreativa ' (Croce Cristina decoradora , especialista en Feng Shui y responsable de la Web), te ofrece permanente actualizaciòn en la decoraciòn del dormitorio de tu bebè y el entorno en el que tu niño se desarrollarà, usando ademàs la milenaria tècnica Oriental del Feng Shui para la Armonizaciòn del mismo.

Equipo de trabajo propio, de absoluta confianza y seriedad (Carpinterìa, Cortinas especiales, juguetes infantiles didàcticos en madera etc). Acompañada por Profesora de Bellas Artes para poder ofrecerte un Cuarto Temàtico ( con todos sus elementos pintados a mano, incluìdos animalitos, hadas, duendes y màs sobre las paredes en reemplazo de las tan trilladas guardas de papel)., asì podràs soñar con La Selva, Castillos Encantados, Diseños Infantiles televisivos etc.

Te Ayudarè a maximizar la seguridad en el cuarto y en el resto de tu casa, para que criar a tu niño no se convierta en una obseciòn,sino, en un PLACER.

Croce Cristina: Diseñadora y Decoradora ,Artesana y Especialista en Feng Shui (certificaciones que avalan : Profesores: Marisa Hanni -Utilìsima bebè/ Arq.Trotta y Prof.C.Bernal-Museo Larreta// Arq.A.Sakamoto-Jardìn Japonès).

Podràs Consultar Gratuitamente al mail que aparece en Web, en la cuàl siempre tendràs buenos Slide Shows para disfrutar.En la portada veràs como hago un boceto; en este caso; velador cuarto infantil luz para dar de mamar (casita en el àrbol)

Contactar con www.palimpalem.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre www.palimpalem.com

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés