www.mundoallegretto.com - Web para padres e hijos

www.mundoallegretto.com ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de www.mundoallegretto.com

Queremos acompañar y compartir el crecimiento de los mas pequeños; sabemos que es muy rápido y en muy poco tiempo, por esto es que contamos con un amplio abanico de talles: desde recién nacidos hasta los 12 meses y del talle 2 al talle 10 de chicos.

Te mostramos varias propuestas para que en cada ocasión sepas elegir y combinar de la mejor manera nuestros conjuntos. Podrás jugar y mezclar prendas perfectamente terminadas y controladas en cuanto a calidad y selección de géneros.

Contamos con una línea de productos relacionados con la maternidad; brindando diferentes posibilidades de armados de packs de acuerdo a la necesidad de la empresa, -pre pagas, obras sociales, clínicas, sanatorios- y de los locales -minoristas y mayoristas-.

Nuestros diferentes artículos están diseñados para ser funcionales, cómodos y prácticos, teniendo en cuenta movimientos, traslados, el uso individual; así como también productos unisex, no solo del bebé sino también de los padres.

Nuestros productos: BOLSOS – CAMBIADORES – REMERAS Y CAMISONES DE LACTANCIA – SET DE NACIMIENTO – PORTABEBES – MANTAS – TOALLAS  

Sentí los vientos de cambio, sentí nuestras propuestas como propias, sentí que te acompaña y que es práctica mas allá de todo, entrá a nuestro mundo!MUNDO ALLEGRETTO.    

Contactar con www.mundoallegretto.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre www.mundoallegretto.com

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés