www.mesapuf.com - Web para padres e hijos

www.mesapuf.com ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de www.mesapuf.com

Vendemos seguridad para los niños, tranquilidad para los padres, abuelos, tíos… y una decorativa forma de ser prácticos con nuestros hogares.

Vendemos mesas tapizadas que transmiten seguridad, confort y bienestar. Al utilizar materiales de primera calidad que respetan el medioambiente ofrecemos un producto de gran calidad y durabilidad.

Si bien esta enfocado a los espacios habitados por niños por sus innegables y probadas cualidades: Evita los chichones en sus caídas. Ofrece firmeza, para que se puedan sujetar. Fundas resistentes, de fácil limpieza e intercambiables.

No descuida en absoluto las necesidades de un salón, salita…, ya que a su poder decorativo se une su practicidad, pues igual sirve de mesa, reposapiés, asientos extra o extensión del actual sofá como chaiselonge.

Para ayudarles a crear un ambiente agradable y armonioso a la vez que seguro acompañamos una selección de acabados y complementos que esperamos les satisfaga y se adapten a su actual decoración.

Contactar con www.mesapuf.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre www.mesapuf.com

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés