MAMIfit.SL - Gimnasia para mamas y bebes al aire libre y en...

MAMIfit.SL (Barcelona)

Gimnasia para mamas y bebes al aire libre y en centros deportivos!

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de MAMIfit.SL

MAMIfit es una empresa de fitness para aquellas mamis que quieren hacer ejercicio, ponerse o mantenerse en forma antes y/o después del embarazo sin dejar a sus pequeños/as. Estas clases de gimnasia Pre y Post parto están impartidas por entrenadoras personales y son de grupos reducidos. Saliéndote asi mas a cuenta que no pagando una entrenadora para ti sola. No sólo podras compartir y escuchar experiencias de otras mamis o futuras mamis, sino que haciendo ejercicio con tu bebe, saliendo de casa y dándole la oportunidad a tu bebé de conocer a nuevos/as amiguitos/as y haciendo ejercicio a la vez, evitaras la depresión post y preparto.

Disponemos de grupos en centros deportivos, centros cívicos y centros para el bienestar en Asturias, Cataluña, Gran Canaria y Madrid.

Servicios: MAMIfit pre y post parto para grupos y a domicilio. En los ejercicios de recuperación post parto trabajamos la mitad de la clase en grupos reducidos los abdominales hipopresivos dirigidos por una especialista en el método hipopresivo.

Si visitas nuestra página web mamifit.es, dentro del apartado de clases, veras "FOTOS" de como son las clases, algunos ejercicios, etc... Y dentro del PRENSA verás lo populares que son nuestras clases al aire libre.

Hay varios precios y posibilidades.

Para encontrar tu clase más cercana: www.mamifit.es

Para ver la agenda semanal visita nuestras páginas de FB:

http://www.facebook.com/MAMIfit.+tuciudad

Gracias a todas por visitar nuestro anuncio!

Y una especial GRACIAS para aquellas mamis que han dado su opinión y nos han recomendado! Todo el apoyo que estamos recibiendo, significa mucho para todo el equipo de MAMIfit

Contactar con MAMIfit.SL

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre MAMIfit.SL

MollyC
Yo tambien hago gimnasia con mi bebe.

Que genial esto de hacer gimnasia con tu bebe al aire libre. Yo tambien hago gimnasia con mi bebe pero dentro de casa. Me gustaria hacerlo respirando aire fresco y asi mis hijos tambien pueden jugar con otros niños. Brillante idea! Nos vemos en la primera clase!

Comentar | Hace 6 años

ElenaEmma
ElenaEmma
Siempre habia querido hacer ejercicio con mis bebes.

Que buena idea!!!!!!Tengo ganas de empezar las clases y de que la empresa funcione porque siempre habia querido hacer ejercicio junto a mi bebe o cuando estoy embarazada. Ahora estoy embarazada y para cuando tenga a mi bebe la empresa habra empezado asi que gracias por inventar estas clases y nos vemos pronto con mis dos pequeños!!!

Comentar | Hace 6 años

Pilizaragoza
Me encanta la idea de Mamifit!!.

Me encanta Mamifit! Ahora solo falta que empiecen las clases y probarlo. Y eso de la clase gratis me encanta la idea porque quiero ver si me gusta, ya que mi intencion es ir cada dia o almenos 3 veces a la semana de Lunes a Sabado con mis gemelos. Veo que las clases por mes salen caras pero teniendo en cuenta que por clase sale a un poco menos de 3 euros y puedo llevar a mis enanos, no esta mal. Hay que pensarlo de esa manera y si que vale la pena. Los otros paquetes por clase me saldrian a mas. Gracias por contestarme tan rapido a mi e-mails y resolver mis dudas. Con ganas de empezar las clases, Pili y los gemelos.

Comentar | Hace 6 años

samark
Por fin! clases al aire libre.

Llevo ya tiempo buscando un gimnasio donde me dejen ir con mi hija y no encontre ninguno. Necesito una entrendora personal que me ayude a seguir en forma. Hace 3 meses tuve a mi pequeña y quiero hacer ejercicio al aire libre junto a ella! Asi que con ganas de que empiecen las clases. Dejo mi correo por si quieres contactar conmigo, ***@***.***, porque necesito mas informacion sobre los horarios y sitios donde se haran las clases. Tambien envié un correo a ***@***.*** . Gracias! 

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés