Fotografia infantil y familiar. - Fotografia infantil en...

Fotografía infantil y familiar. (Barcelona)

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Fotografía infantil y familiar.

Carlos Hernández estudió fotografía en Londres y desde 2001 ha compaginado su labor en la prensa escrita con la de fotógrafo independiente. En su web www.lomaslindo.es reivindica una fotografía "sin aditivos artificiales". Está especializado en foto familiar e infantil y su particular estilo pasa por "salir a la calle y tomar fotos desenfadadas, evitando las luces artificiales y aprovechar para que los pequeños se diviertan".

Para él, las sesiones de fotos no tienen que limitarse únicamente a comuniones, bodas o bautizos sino que pueden ser una manera de "conservar los mejores momentos de los peques de la forma más natural" porque, dice el fotógrafo, "hay mil imágenes que quedarán en nuestra memoria pero habrá otras que podemos capturar para compartir con todos y mantener esos momentos únicos, siempre frescos, como si no pasara el tiempo". Él, que tiene experiencia en el trabajo con niños tras pasar años como monitor de campamentos y animador infantil, asegura que "la fotografía con niños es una de las más exigentes porque hay que saber ponerse a su altura y ganárselos".

Salir del estudio para vivir durante unas horas una experiencia diferente que conservar luego es su propuesta para las familias. Una vivencia que queda para la posteridad en forma de fotos pero también de camisetas, álbumes o cuadros.

(Extraido de artículo publicado en Diario de Sevilla.)

Vivo en Sevilla, pero también trabajo en Barcelona.

Contactar con Fotografía infantil y familiar.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Fotografía infantil y familiar.

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés