www.fabricadecuentos.com - Web para padres e hijos

www.fabricadecuentos.com ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de www.fabricadecuentos.com

Haz protagonista de un cuento a la persona que mas quieres. Con la fábrica de cuentos y best de España tu hijo puede ser el protagonista de un cuento con sus personajes favoritos.

Nuestros libros son únicos e irrepetibles, son educativos, incentivan el hábito a la lectura y elevan la autoestima del niño.

El mejor regalo que puede recibir un niño, un cuento personalizado, un regalo que conservara durante toda su vida, comprando un libro personalizado podrás elegir con inteligencia y regalar con el corazon. Los cuentos personalizados son libros de cuentos donde se toma como base de cada relato el nombre completo de cada niño o niña, su edad poblacion donde vive y sus amigos.

Con todos estos datos se imprime el libro y asi el niño se convierte en el protagonista principal de la historia.envíos a cualquier parte de españa y del mundo. Textos en español, inglés y portugués. Informacion por teléfono o contactando por email.  

Contactar con www.fabricadecuentos.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre www.fabricadecuentos.com

juan703378
La Fábrica de Cuentos.

Me parece fantástico, os recomiendo esta empresa a todos. les hice unos libros a mis sobrinos estas Navidades y con diferencia fué el regalo que mas le gustó.

Ana

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés