www.etyket.com - Web para padres e hijos
www.etyket.com

www.etyket.com ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de www.etyket.com

En www.etyket.com encontrareís etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa de los niños en el colegio, en la guardería, para los campamentos de verano, etc..

El coser se acabó... una plancha, 15 segundos y las etiquetas quedan definitivamente pegadas. Resisten la lavadora y la secadora ! Además encontrareís autoadhesivos para marcar cualquier tipo de pertenenencia de niños (Biberones, cubiertos, vasos.... ) Resisten el micro-ondas y el lavavajillas….

El envio es gratuito y existen varios tipos de letras a elegir para el nombre y apellido de los niños y además dibujos para facilitar el reconocimiento de las cosas de los más pequeños. Todo esto desde 6 Euros...

Realmente una página a recomendar.

Contactar con www.etyket.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre www.etyket.com

rosa699727
rosa699727
ETIQUETAS PARA MARCAR ROPA.

Yo las encontré en WWW.BIEN-PEGADO.ES tienen etiquetas para la ropa y etiquetas de vinilo. Lo que me gusto mucho eran las etiquetas para los zapatos que son muy prácticos. También pedí etiquetas para la ropa y se quedan bien despues de lavar la ropa. Un saludo y espero que os sirve mi comentario! Rosa

Comentar | Hace 8 años

marta698514
Www.etyket.com : Etiquetas ropa termoadhesivas personalizadas .

Gracias por la información Merche. Super prácticas.Yo también compré por 10 Euros. Una buena idea que a las que trabajamos nos viene muy bien .

Marta

Comentar | Hace 8 años

merche697976
Www.etyket.com : Etiquetas ropa termoadhesivas personalizadas.

Yo también os recomiendo www.etyket.com .Yo compré las etiquetas termoadhesivas personalizadas para marcar la ropa de mis hijos. Las compré durante el curso pasado para el colegio y la guardería y hace un mes compré otras porque en los campamentos de verano nos piden marcar todas sus pertenencias. Las etiquetas resisten muy bien la lavadora y me han dado muy buen resultado. Encima se ponen muy rápidamente ( con la plancha ) y adiós a lo de coser que me traía loca. Para el peque que está en la guardería le compramos con un dibujo de una vaca y el mayor eligió un barco. El funcionamiento en la página es muy sencillo. Elegir entre distintos tipos de letra para escribir el nombre y el apellido de los niños y después se puede elegir un dibujo .La verdad que me pareció que esta muy bien. Al principio compré por 10 € para probar y como me fueron muy bien después compré un pack para el colegio y otro para la guardería.

Me enviaron las etiquetas por correo muy rápidamente y de forma gratuita. En resumen que es una página internet a recomendar. Espero que a vosotras también os guste. Saludos a todas las mamás Merche

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés