www.escueladesaludparapadres.com - Escuela de padres en...

www.escueladesaludparapadres.com (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de www.escueladesaludparapadres.com

La Escuela

El "arte" de ser padres es una de las asignaturas más importantes de la vida, pero no se aprende en la escuela ni en la universidad sino que, habitualmente, se asimila mediante aciertos y errores.

La Escuela de Salud para Padres virtual, os ofrece una serie de cursos de la mano del Dr. Juan Casado Flores, con el objetivo de facilitaros la labor y formaros a todos los que tenéis un papel importante en el cuidado y crianza de los niños, ya seáis padres, madres, abuelos o abuelas, cuidadores o cuidadoras o personas a cargo de menores.

En un primer momento ofrecemos 2 cursos:

1. EL PERÍODO PERINATAL. EL PRIMER MES DE VIDA.

2. EL LACTANTE DESDE EL MES AL AÑO DE VIDA.

A lo largo de los próximos meses iremos incorporando nuevos títulos, cubriendo todas las etapas vitales desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Lo que el Dr. Juan Casado nos enseña aquí tiene muchos beneficios:

  • Preparar a madres y padres y prevenirles sobre lo que se van a encontrar durante el desarrollo de sus hijos.
  • Ofrecerles una herramienta fantástica a estos padres para que las personas que les van a acompañar en la crianza y educación de los hijos estén también preparadas ante eventualidades relacionadas con su salud.
  • Reforzar la relación que debe existir entre las madres, padres y los pediatras de sus hijos, en el acompañamiento de la evolución de los mismos.

Estos cursos NO son sustitutivo de la relación y el seguimiento que todo niño debe tener, desde su nacimiento hasta la adolescencia, por parte de su pediatra. Pero constituyen un complemento muy valioso que va a fortalecer esa relación con los pediatras de vuestros hijos y niños bajo vuestra responsabilidad. Os ayudará a entender mucho mejor las apreciaciones de vuestro pediatra y a construir una mayor seguridad personal en el seguimiento y evaluación doméstica de la evolución correcta y saludable de vuestros hijos. Y os dará pautas para saber cuándo es importante ponerse en contacto con el pediatra cuando algo no evoluciona de acuerdo a la "normalidad".

Contactar con www.escueladesaludparapadres.com

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre www.escueladesaludparapadres.com

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés