Walt Disney - Guarderia en Zaragoza
Walt Disney

Walt Disney (Zaragoza)

C/ Padre Landa, 18 ( bajos) 50018 Zaragoza, Zaragoza, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Walt Disney

Walt Disney es un centro de educacion infantil para niños entre 0 y 6 años recientemente reformado y con nueva dirección. Estamos situados a pocos minutos de la plaza Europa, abierto de 6:00 a 21:30 horas durante todo el año. El centro trabaja desde una linea pedagógica basada en la estimulación y cuidado de las necesidades de los niños, y además posee personal altamente cualificado para su desarrollo. Poseemos servicio de comedor casero y se os atenderá a cualquier hora, también admitimos durante epoca estival a niños hasta 13 años. Estimulación temprana, inglés, música, matemáticas, lenguaje, educación plástica, excursiones.Recogemos y llevamos a niños a los coles cercanos.Tenemos un trato bastante familiar con las familias de nuestros alumnos y estamos muy contentos de tenerlos satisfechos.Si ustedes buscan un centro donde se les apoye con el cuidado y la educación de sus hijos y además sea económico y con grupos reducidos VENGAN A CONOCERNOS!!!!!

Recogemos a niños de los colegios próximos y los mantenemos en nuestro centro con merienda y comida incluida, en caso de periodo vacacional que su asistencia es más larga no subimos precios.

Gemelos, hermanos o matrículas dobles a mitad de precios

cuotas especiales para bebes

Localización de Walt Disney

Dirección: C/ Padre Landa, 18 ( bajos) (50018) Zaragoza (España).

Contactar con Walt Disney

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Walt Disney

marita
marita
No puede ser mejor.

Llevo a mi hija desde los cinco meses y no os podeis imaginar lo contenta que estoy y la suerte que he tenido de dar con una guardería así. Lo mejor es el trato tanto con los niños como con las familias, Es como dejarla con alguien de total confianza, sabiendo, además, que les van a dar clases de educación infantil y que van a aprender a comportarse. Te informan cada día de lo que ha estado haciendo tu hijo, de su comportamiento... Y te ayudan y aconsejan para modificar conductas que no son positivas. Con los bebés y con los niños tienen un trato dulce y cariñoso, y están deseando ir a la guardería para ver a Marisa y a Leti.Ambas siempre están dispuestas a ayudarte en todo lo que tenga que ver con la niña. Como dice la opinión anterior: yo sé que se come muy bien porque mi hija me cuenta lo que ha comido y cómo ha visto a Marisa hacerlo, además de que coincido alguna vez comprando en el supermercado y veo lo que lleva en el carro. Os animo a que lleveis a vuestros hijos. Seguro que acabais tan encantadas como yo. Un 10 en todo.

Comentar | Hace 4 años

mariahuerta
Una mamá muy contenta.

Hola a todos los papás y mamás que leais esto!  soy una de las mamás que llevan a su hijo a esta guardería y lo cierto es que no puedo estar más encantada con ella.  El trato con los niños es excepcional, los tratan como si fuesen suyos propios, y día a día veo todos los progresos de mi hijo y la verdad es que os recomiendo que os acerquéis porque hay muy buen trato y mucha confianza.  Los niños aprenden un montón y terminan siendo muy autónomos e independientes y la comida debe de estar muy buena, porque huele muy bien y se la comen muy bien (al menos mi niño, que era un pésimo comedor).  Espero que mi opinión os sirva para ayudar un poco en vuestra elección. 

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés