Vuelve el reto: el disfraz de carnaval de tu hijo -...

Vuelve el reto: el disfraz de carnaval de tu hijo (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Vuelve el reto: el disfraz de carnaval de tu hijo

Vuelve el reto: el disfraz de carnaval de tu hijo

Se acercan los carnavales y un buen día viene tu hijo todo emocionado y te dice “mamá, este año quiero ir disfrazado de pterodáctilo” ¿de qué? dices tu con cara de póker ... de pterodáctilo mamá, de dinosaurio volador ... Vale cariño, no te preocupes que mamá te encontrará el disfraz que tu quieres.

¿A que te sientes reflejada?

Entonces empiezas a peregrinar de tienda en tienda preguntando si tienen el disfraz de pterodáctilo y claro está, todo el mundo te mira con cara rara y te dice que no. Mientras tanto tu hijo va insistiendo y a pesar de que tu le dices: ¿no te gustaría más ir de pirata, de superman o de cocinero? él te dice, no mamá, este año voy a ser un pterodáctilo.

Empieza la segunda fase, buscarlo en internet, y piensas: allí seguro que lo encuentro. Empiezas a buscar y a buscar y nada, ni rastro del mencionado pterodáctilo, ni nada que se le parezca. Entonces se te enciende la lucecita y piensas, ya está, lo hago yo, no importa el esfuerzo que me cueste pero mi niño va este año de pterodáctilo. Jaime! enséñame fotos de pterodáctilos que mamá ha tenido una idea y lo va a coser ella misma. Seguro mama? es muy difícil ... a mamá no hay nada que se le resista ..... y empiezas a documentarte para hacer un disfraz precioso ... que si esta tela quedará mejor, que si esto servirá para el pico, etc. Tras pasarte 2 semanas haciendo patrones, mirando telas y cosiendo por las noches .... tu hijo finalmente va al cole el día de carnaval vestido de pterodáctilo ... o algo muy parecido ... al menos es original, no?

Esta historia me pasó a mi hace 2 años, mi hijo mayor, un enamorado de los dinosaurios, quiso ir disfrazado de pterodáctilo al cole y no le defraudé ... ahí os dejo la foto del super disfraz hecho a mano con mucho amor y dedicación.

Este año para que no les pase lo mismo a muchas mamás .... lo he mejorado y mandado hacer por una de las fábricas de disfraces más importantes de España ... ¿qué os parece el resultado?

Puedes encontrar este y otros disfraces de dinosaurios en mi tienda de dinosaurios. Está en tus manos. J

Contactar con Vuelve el reto: el disfraz de carnaval de tu hijo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Vuelve el reto: el disfraz de carnaval de tu hijo

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés