VTV cumple 20 años - Decoracion infantil en Madrid
VTV cumple 20 años

VTV cumple 20 años (Madrid)

Avd metalurgia numero 10 Alcobendas, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de VTV cumple 20 años

Hemos cumplido 20 años, seguimos apostando por la calidad y por eso, somos de los pocos que seguimos fabricando en España y además seguimos con la misma ilusión. Seguimos sacando novedades, intentando en todo momento evolucionar, hemos lanzado una serie de muebles nuevos de acero, y de hierro que combinamos con otros muebles antiguos o modernos, pero que aporten calidez.

Empezamos haciendo muebles de niño, luego juveniles y después para toda la casa, por eso este mes queremos celebrarlo haciendo descuentos en muebles para todas las edades.

Estamos colaborando con las familias numerosas, porque sabemos lo difícil que es sacarlas adelante y hemos  suscrito un proyecto de colaboración con AFAN de Pozuelo, y a ellos les ofrecemos este mes un 5% adicional mas en nuestras ofertas en muebles.

Queremos ayudar a los jóvenes, ayudándoles a amueblar su casa por 7.500€ , los muebles mas necesarios con la calidad de siempre, porque hacer un esfuerzo para abaratar no significa renunciar a nuestra calidad.

Hemos ampliado nuestro Oulet en nuestra fabrica de Alcobendas( Metalurgia nº10), con muebles procedentes de cambios de las tiendas y a precios muy reducidos, horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 , Viernes de 8:30 a 14:30, Sabados de 11:00 a 14:00

Y además  tenemos un plan de financiación con caja Madrid, con ofertas como empiece a pagar dentro de un año y sin intereses hasta que empiece el segundo.

Nos parece que con todo esto podemos empezar a celebrar  haber cumplido 20 años.

Este mes tenemos descuentos :

15% en toda la serie de cuatro centimetros.15% en puentes, camas y mesas de comedor de la serie anchaY ademas para que puedas completar la habitación te hacemos un 20% en las confecciones de cortinas y estores y un 10% en las confecciones para la cama.

Tambien tenemos un 20% en ropa

 

Consulta nuestras novedades en nuestra Web: vtv.es

Localización de VTV cumple 20 años

Dirección: Avd metalurgia numero 10 Alcobendas Madrid (España).

Contactar con VTV cumple 20 años

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre VTV cumple 20 años

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés