Un nuevo desafio a favor de la educacion y la salud....

Un nuevo desafío a favor de la educación y la salud. Masaje infantil, Estimulación musical, Jugar X Jugar.Un espacio para las familias. (Madrid)

paseo de los Parques 4 28109 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Un nuevo desafío a favor de la educación y la salud. Masaje infantil, Estimulación musical, Jugar X Jugar.Un espacio para las familias.

Entidad que surge de la unión de diversos profesionales del campo de educación, psicología, medicina, logopedia, psicomotricidad.Todos ellos, preocupados por el bienestar de los niños y sus padres trabajan en forma interdisciplinaria a favor de los mismos, aunando sus experiencias y compromiso.Desde su creación Andares, organiza charlas, talleres, encuentros y colabora con entidades públicas y privadas en el desarrollo de programas que tiene como ejes centrales la educación y la salud.Talleres de masaje infantil, estimulación musical, escuela para padres/madres, taller jugar X jugar. Todos los talleres son con mamá y/o papá y tambien con las abuelas/os

Autor:
Andares

Localización de Un nuevo desafío a favor de la educación y la salud. Masaje infantil, Estimulación musical, Jugar X Jugar.Un espacio para las familias.

Dirección: paseo de los Parques 4 (28109) Madrid (España).

Contactar con Un nuevo desafío a favor de la educación y la salud. Masaje infantil, Estimulación musical, Jugar X Jugar.Un espacio para las familias.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Un nuevo desafío a favor de la educación y la salud. Masaje infantil, Estimulación musical, Jugar X Jugar.Un espacio para las familias.

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés