Guarderia Txanogorritxu Sarriko - Txanogorritxu Sarriko

Guardería Txanogorritxu Sarriko (Vizcaya)

Txanogorritxu Sarriko

C/ Ibarrekolanda 28, bajo (Sarriko) 48015 Bilbao, Vizcaya, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Guardería Txanogorritxu Sarriko

Os presentamos una nueva Guardería Txanogorritxu en Sarriko.Nuestro objetivo es mejorar y ampliar los servicios existentes en la actualidad y para lograrlo hemos utilizado materiales que cumplan estrictamente la normativa vigente en materia de seguridad por la UE y tecnología adaptada al control y vigilancia de los niños.

Estamos ubicados en un amplio local en el que contamos con equipos de Bioprotección Ambiental para prevenir el contagio de enfermedades y eliminación de olores, calefacción de suelo radiante, que evita los radiadores tradicionales, y con ello focos de calor y posibles golpes,quemaduras,etc y un equipo humano titulado y con experiencia en el cuidado y atención de los más pequeños.

Utilizaremos la metodología Glenn Doman basada en la estimulación temprana, actividades para su desarrollo psicomotriz,la comunicación por signos y enseñanza trilingüe, utilizando el euskera como idioma vehicular.. Todo ésto teniendo siempre como prioridad el cuidado de los niños.

Disponemos de muchos servicios exclusivos para nuestras familias, como nuestro propio departamento de Neuropsicología Infantil, que se ocupará de asegurarse de nuestros niños se desarrollan perfectamente;comedor con catering y dietas especializadas,servicio de cámaras web,guardería nocturna, fiestas de cumpleaños, cursillos a padres y adquisición de productos de puericultura subvencionados, como forma de ayuda extra a las familias.

¡Os esperamos!


Contactar con Guardería Txanogorritxu Sarriko

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Guardería Txanogorritxu Sarriko

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés