Tratamiento de Piscinas Spas Jacuzzis Sin Productos...

Tratamiento de Piscinas Spas Jacuzzis Sin Productos Químicos Un baño de salud que respeta el medio ambiente . La utilización del Ozono en piscinas es una revolucionaria técnica con enormes ventajas (A Coruña)

bertamirans 15220 Santiago de Compostela, A Coruña, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Tratamiento de Piscinas Spas Jacuzzis Sin Productos Químicos Un baño de salud que respeta el medio ambiente . La utilización del Ozono en piscinas es una revolucionaria técnica con enormes ventajas

Tratamiento de Piscinas Spas Jacuzzis Sin Productos Químicos Un baño de salud que respeta el medio ambiente. La utilización del Ozono en piscinas es una revolucionaria técnica con enormes ventajas para el nadador, medio ambiente. Teniendo una gran rentabilidad para el inversor es el desinfectante más efectivo que se conoce no deja residuos teniendo efectos terapéuticos Algicida y Folculante que proporciona agua limpia y cristalina como recién salida del manantial No irrita la piel, pelo, ojos, ni las fosas nasales.
El agua libera oxigeno creando una capa enriquecida que mejora el rendimiento del nadador sus marcas y su salud en la alta competición se utiliza solo ozono. Oxigena los músculos mejorando la circulación, contribuye al ahorro hídrico ya que no se necesita aporte de agua extra para renovarla no necesita reposiciones de productos químicos solo consume aire y muy poca electricidad cuando sales de la piscina la piel no blanquea se evita el desagradable olor a cloro.  Las instalaciones y modelos disponibles para piscinas privadas pública, hoteles y spas nuestro sistema se ubica a la salida de los filtros de depuración mediante un bypass en la tub ería principal de salida al vaso, nuestro modelo GH10 para un volumen de 75 m3, GH20 para un volumen de 180 m3, GH40 para un volumen de 300 m3, GH80 para un volumen de 500 m3, todos incluyen generador de Ozono más Bypass más Venturí más Trampa más bancada más Bomba más Desgasficador más Contador más Laberinto Todo de fácil instalación la cual puede hacer el propio usuario, teniendo modelo especiales para el caso de uso privado de modelos más económicos que van desde 75 m3 a 420 m3.
Los generadores de ozono tan solo se alimentan de aire y electricidad no necesitando reposición de productos químicos. El ozono no se transporta o almacena se generar in-situ generando O2 potente oxidante sin residuos de rápida eficacia, siendo sus funciones de Fungicida, Bactericida, Virucida , Descompone VOC, Elimina olores, Destruye toxinas, Oxigena aire y agua, Renueva purificando aire y Agua, Desinfectante, Desodorizante, Depurador, Ecológico, siendo aplicado en el Tramiento de Agua, desinfección de depósitos, aljibes, aguas de procesos de consumo, residuales, spas, piscinas, fabricas de hielo, embotelladoras, limpieza y baldeo de lavanderías, acuarios y muchos mas.
Tratamiento de Aire en cámaras y salas de la industria alimentaria, hostelería ventilación en aire acondicionado hospitales clínicas hogares oficinas vestuarios baños gimnasios torres desodorización y muchos más Santiago de Compostela – España.

Localización de Tratamiento de Piscinas Spas Jacuzzis Sin Productos Químicos Un baño de salud que respeta el medio ambiente . La utilización del Ozono en piscinas es una revolucionaria técnica con enormes ventajas

Dirección: bertamirans (15220) Santiago de Compostela A Coruña (España).

Contactar con Tratamiento de Piscinas Spas Jacuzzis Sin Productos Químicos Un baño de salud que respeta el medio ambiente . La utilización del Ozono en piscinas es una revolucionaria técnica con enormes ventajas

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Tratamiento de Piscinas Spas Jacuzzis Sin Productos Químicos Un baño de salud que respeta el medio ambiente . La utilización del Ozono en piscinas es una revolucionaria técnica con enormes ventajas

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés