Trastitos Escuela Infantil - Guarderia en Madrid

Trastitos Escuela Infantil (Madrid)

Isabel Colbrand,18 28050 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Trastitos Escuela Infantil

Queremos colaborar con vosotros en la tarea educativa de vuestros hijos y para ello os ofrecemos:

- Una escuela FAMILIAR. Somos pocos y todos nos conocemos. Los niños formaran parte de algo que puedan abarcar y sientan suyo.

- Os ofrecemos una escuela ABIERTA donde padres y profesores formemos un equipo. Debemos estar unidos para conseguir un lugar de encuentro, de formación y de información.

- Contamos con personal especialmente cualificado y formado para la educación infantil, pero ante todo contamos con PERSONAL HUMANO.

Localización de Trastitos Escuela Infantil

Dirección: Isabel Colbrand,18 (28050) Madrid (España).

Contactar con Trastitos Escuela Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Trastitos Escuela Infantil

tona702763
tona702763
Buena opinión.

Yo he llevado a mis hijos a esta escuela y creo que el valor humano y educativo del personal docente es bastante alto y apropiado. Dan mucha importancia al entorno y a los capacidades educativas y sociales. Las instalaciones estan muy cuidadas, bien dotadas y limpias. El menú es de catering , muy completo y estudiado, no hay problemas si se necesita un menú opcional. El personal se ocupa de administrar medicamento si es necesario a algún niño. El cole permite a los padres dejar y recoger a los niños hasta en el mismo aula, esto en mi opinión está muy bien porque permite tener un contacto directo y diario con la profesora. En la clase de los mayores tienen dos horas a la semana de inglés, la música es muy utilizada durante todas las etapas. Que los niños salgan al patio creo que es importante, y a no ser que llueva o haga mucho frío siempre salen al aire libre. Es una escuela infantil pequeñita, no son muchos niños y cuentan con profesora y cuidadora de apoyo en cada clase. Como se puede ver mi opinión es buena, he visto como cuidan y educan a los niños y nunca he tenido problemas. De las guarderias y/o escuelas infantiles que hay por la zona, depende de lo que se quiera buscar, es una de las más completas y el precio está dentro de la media.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés