Toys and Dreams - Web para padres e hijos

Toys and Dreams ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Toys and Dreams

Somos una empresa creada en el año 2006, cuyo propósito principal es hacer llegar la música a todas las personas sin tener en cuenta la edad, para su disfrute personal y profesional.

Por eso elaboramos materiales didácticos que se encuentren al alcance de todos, teniendo en cuenta que se contempla también, muy rigurosamente, el estudio profesional de la misma, y para ello se elaboran materiales específicos.

Pero el objetivo que perseguimos es conjuntar pedagógicamente la escucha con la ejecución y aprendizaje de los materiales musicales al mismo tiempo, para que el disfrute en la interpretación personal, ya sea profesional o amateur sea completo.

No queremos olvidar el mundo infantil, que tan importante es en la vida de una persona, y por ello nos dedicamos a la elaboración y publicación de materiales para niños, ya que todo lo que se vive o aprende en la infancia permanece en el ser humano para el resto de su vida, por lo que queremos darles una música de calidad con un enfoque didáctico que potencie los valores.

Contactar con Toys and Dreams

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Toys and Dreams

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés