guarderia almazora tot un mon - Guarderia en Castellon

guarderia almazora tot un mon (Castellón)

c/ francisco pizarro nº27 12550 Almazora/Almassora, Castellón, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de guarderia almazora tot un mon

Tot un Mon es una ludoteca adaptada a niños/as de 3 meses a 5 años pensando siempre en el bienestar de ellos y enseñandoles la educacion a traves del juego.Para los bebes contamos con las actividades de estimulacion temprana de los 5 sentidos,estimulacion musical y con el desarrollo de la creatividad.Estos son todos nuestros servicios:

*servicio de transporte a colegios y a domicilio*servicio de comedor *funcion de guarderia*amplias aulas y espacios de juegos*patio al aire libre*zona didactica(televisor,video,cuentacuentos...)*taller de psicomotricidad*horas fexibles y horas sueltas *local climatizado(verano-invierno)*personal cualificado y titulado.

Estamos desde las 7:30 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

Esperamos gustarles a todos o a casi todos y queremos que tengan confianza con nosotras a la hora de preguntar algo o cualquier duda que tengais y que os sintais como "en casa" pues en esta ludoteca TOT UN MON se hace todo con mucho cariño y con mucho amor pues nosotras(Mireia y Esther)somos madre e hija y eso nos ayuda a poder entender mas el acercamiento y el cariño a nuestroa niños.

Les invitamos a conocer nuestras instalaciones y estamos a vuestra total disposición.

un saludo de Esther y Mireia.

Localización de guarderia almazora tot un mon

Dirección: c/ francisco pizarro nº27 (12550) Almazora/Almassora Castellón (España).

Contactar con guarderia almazora tot un mon

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre guarderia almazora tot un mon

Valoración media: 
(5) sobre un total de 6 opiniones. Opinar
Eduardo López
         
Una gran familia.

Una guardería donde gracias a su buen hacer, consiguen que nuestros hijos aprendan más rápidamente.
Esther, Mireia, Marina, Jesús, etc... sois geniales.

Comentar | Hace 3 años

Erik arevalo
Erik arevalo
La Nº1 sin duda , sois los mejores..

si deseais lo mejor para vuestros hijos no lo dudeis , llevarlo a la mejor guarderia de almazora ,castellon  y provincias de españa , com los mejores profesionales cualificados para ello  . Sus hijos estaran como en casa . 

un saludo para esther , mireia , marina y jesus de parte del macaco 

un beso para todos .

Comentar | Hace 5 años

bebeerik
bebeerik
La mejor ludoteca del mundo.

no os lo penseis son maravillosas ESTHER,MIREIA,MARINAYJESUS SON UNA FAMILIA MARAVILLOSA,hacen muy bien sa trabajo y los niños aprenden mucho.invito a toda la gente a que apunte a sus hijos en esta ludoteca es la mejor

Comentar | Hace 5 años

sonia
sonia
Me gusta.

estoy muy contenta por el trato con los niños,mi hijo esta encantado ademas las quiere mucho,a estherymireia y yo encantada ademas son muchas las facilidades que dan y eso vale mucho ,os digo que si vais a apuntar a vuestro hijo a la guarderia no dejeis de pasaros por esta gracias a las 2

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
m93
La mejor Ludoteca!.

La ludoteca es chulísima y las dueñas Mireia y Esther además de simptatiquísimas disfrutan con su trabajo y los niños, eso, lo notan. Un besito para las dos y animo a las madres de almazora a llevar a sus niños a la Ludoteca Tot un Món (de nens)!

Comentar | Hace 6 años

tane
Fantastica, maravillosa!.

Una guarderia preciosa! Esther y Mireia son las directoras de esta maravillosa ludoteca de almazora. Son dos personas estupendas, amables, cariñosas, atentas.... me faltan adjetivos para ellas. Os deseamos muchisima suerte que seguro vais a tener porque os la mereceis.

Habeis tenido muchisimo gusto para montar esta guarderia tan bonita donde los niños van a estar muy bien atendidos en todo momento y donde lo van a pasar genial, seguro que les dais todo el cariño que se merecen.

Muchisima suerte y os animamos a todos a que conozcais esta guarderia y a esther y mireia porque merecen la pena. Un besazo a las dos!

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés