Baby Peque Kids - Toddler Sense: actividades de...

Baby Peque Kids (Barcelona)

Toddler Sense: actividades de psicomotricidad y música para niños de 1 a 4 años con sus padres.

Baby Peque Kids, Carrer de Gelabert 13, Barcelona 08029 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Baby Peque Kids

Si tienes un niño lleno de energía y está buscando una actividad divertida,  llena de acción y educativo tengo el granplacer de anunciar que el TODDLER SENSE ha llegado a Barcelona.

TODDLER SENSE es un programa llena de acción, movimiento e actividadesinteresantes que fomentan el aprendizaje a través del juego.

Cada semana TODDLER SENSE presenta una nueva aventura; un viaje a lasestrellas, explorando la selva, cavando en busca de fósiles, nadando condelfines, una aventura de safari, imagina ser un mago, y para ocasiones especiales,Halloween, Navidad, Los Reyes Magos ...

Las clases comienzan en el área de juegos de aventura, donde los niñosdisfrutan saltando,  trepando por encimade obstáculos, mantenido el equilibrio sobre los bloques, escaleras, arrastrándosea través de túneles mientras su imaginación están viviendo una gran aventura.

Continuamos la aventura con juegos y actividades estructuradas; cancionestradicionales y rimas de acción en inglés,  juegos cooperativos, bailes, construcciones,instrumentos musicales, pintura, títeres, espectáculos de luz, experiencias  mágicas, balones, pompones, cintas de colorespara bailar, paracaídas, varitas mágicas, globos, burbujas y mucho másdiversión, Y todo en inglés.  (No es necesario saber ni hablar inglés para seguir las sesiones deToddlerSense).

Horarios de mañana y tarde los jueves y viernes.

Para reservar tu plaza en las clases manda un email con la clase, día y hora que quieres y la edad del niño, o si necesitas más información de la clase en la que estás interesada, no dudes en contactar conmigo.  Estaré encantada de contestar tus preguntas.

Puedes seguir nuestras novedades y actividades de Toddler Sense añadiéndote a nuestro "Facebook" de Baby Sensory España http://www.facebook.com/BabySensory.es (click“I Like” / “Me gusta”).

Paginaweb: http://www.babysensory.es

Localización de Baby Peque Kids

Dirección: Baby Peque Kids, Carrer de Gelabert 13, Barcelona (08029) Barcelona (España).

Contactar con Baby Peque Kids

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Baby Peque Kids

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés