Tic Tac, centro de ocio infantil - Guarderia en Badajoz

Tic Tac, centro de ocio infantil (Badajoz)

C/Villarta de los Montes, 38 - Mérida - 06800 Mérida, Badajoz, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Tic Tac, centro de ocio infantil

El Centro de Ocio TIC-TAC nace para dar respuesta a las necesidades que tienen los padres que trabajan fuera de casa y que necesitan que sus hijos sean atendidos durante este periodo. Pero nuestras expectativas no son sólo esas, si no que queremos que los padres estén completamente seguros de que sus hijos se quedan en buenas manos en nuestra guardería, de que los dejan en un centro de educación infantil con profesionales que se ocuparán de sus necesidades básicas, pero sobre todo, de darles cariño y atención en todo momento, donde se relacionarán con otros niños de su edad en un ambiente seguro y saludable. NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO¡ APRENDER JUGANDO Y PASARLO MUY BIEN !

Contactar con Tic Tac, centro de ocio infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Tic Tac, centro de ocio infantil

mamen702669
mamen702669
Papas tranquilos y contentos.

Nuestro peque asiste a este centro infantil contentísimo este año, aún cuando está malito quiere ponerse el uniforme y que le llevemos. Esto lo dice todo, y nosotros como padres estamos muy agradecidos, tranquilos y contentos de haber tenido esta opción para nuestro hijo.Queremos destacar el cariño,la profesionalidad y la ilusión por los peques de sus monitoras.

Comentar | Hace 8 años

karamelo
SUPERCONTENTOS.

Nuestra peque va a este centro. Cuando fuimos a informarnos para matricularla nos encanto todo; las monitoras, las instalaciones, en fin todo. No dudamos ni un instante en quedar a nuestra pequeña allí. Este año empieza el colegio y nos da pena que deje la guarde por la gran profesionalidad demostrada y, sobre todo, por el cariño recibido por parte de las monitoras.

Comentar | Hace 8 años

toni694729
toni694729
Padres agradecidos.

Mi hija esta matriculada en esta guardería y es estupenda, nada que ver con otras guarderías que conozco en Mérida. Un grupo de niños muy reducidos a los que querer, enseñar y cuidar por unas motiras muy cariñosas.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés