Thermomix TM31 - Servicio infantil en Madrid

Thermomix TM31 (Madrid)

Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Thermomix TM31

La thermomix TM31 es un robot de cocina que le permite preparar de forma fácil, cómoda y rápida los purés y papillas para su bebe. Además puede cocinar exquisitas recetas para toda la familia.

Thermomix es el único robot del mercado que hace zumos, bate, hace yogur, ralla, muele, trocea, tritura, hace masas, helados, sorbetes, granizados, monta nata, claras, hace mantequilla, mayonesa, bechamel, purés, sofritos, guisos, cocina al vapor y, lo más revolucionario: ¡COCINA ELLA SOLA! Nosotros sólo tenemos que echar los ingredientes y programar el tiempo que tendrá que estar calentando y ella sola cocina SIN QUE TENGAMOS QUE ESTAR NOSOTROS PRESENTES EN LA COCINA.

Thermomix-31 se entrega acompañado de un libro de recetas completísimo, en el que nos explican todos los pasos a seguir en cada receta para que no tengamos ninguna duda al cocinar y todos los platos nos salgan perfectos. Thermomix-31 tiene, incluido en su base, un peso digital que nos ayuda a pesar los ingredientes, según los vamos echando, con suma comodidad.

La entrega de la Thermomix se realiza a domicilio, en cualquier punto de España, por una de las presentadoras de la empresa en la que se explica con detalle el funcionamiento a través de una completa demostración.

Thermomix es un robot de cocina fabricado por la casa alemana Vorwerk, que lleva en España ya treinta años. Son ya muchos los hogares españoles que disfrutan de la ayuda de Thermomix.

El producto tiene una garantía de dos años. Existen delegaciones de la empresa en toda España con servicio técnico oficial. Los contactos a través de esta página tendrán una atención especial



Precio:
890

Contactar con Thermomix TM31

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Thermomix TM31

elo679057
elo679057
Precio.

hola queria saber el precio

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés