Termorregulacion - Escuela de padres en provinceName

Termorregulación ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Termorregulación

La termorregulación es la capacidad del recién nacido para producir calor y conservar la temperatura normal del cuerpo. Los mecanismos fisiológicos que aumentan la producción de calor se denominan termogénesis, consistiendo en un aumento del metabolismo basal, actividad muscular (termogénesis con estremecimiento) y termogénesis química (termogénesis sin estremecimiento). Para el recién nacido es difícil mantener la temperatura corporal ya que su superficie corporal es muy grande respecto del peso. Los procedimientos no vitales (como el baño) deben posponerse hasta que la temperatura y la respiración se hayan estabilizado.



Fuente: http://www.aibarra.org/

Tipología: Tutorial

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.iespana.es

Horas: Consultar

Contactar con Termorregulación

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Termorregulación

OYxBxvReShhoD
OYxBxvReShhoD
WMYDgKXB.

Muy buena pregunta. Pues ltanemo decirte que es un error de seguridad muy comfan darle acceso a los alumnos a Windows con cuenta de administrador. bfHasta cuando? En el colegio dejabamos la cuenta de administrador bloqueada por contrasef1a y los alumnos solo podedan acceder a la cuenta de invitado. De esa manera ellos no tienen manera de modificar los DNS (ni de instalar programas ni cambiar la configuracion del sistema ni nada)Por otro lado, la otra salida es esta: cuando tu pones los DNS en automatico en la PC, bfde donde se obtienen estos DNS?, la respuesta es del router. Es el router el que se configura con unos servidores DNS. Tienes dos opciones, configurar el router con los OpenDNS, o quitarle al router la opcif3n de asignar DNS automaticos para que se configuren a mano en cada maquina. Obviamente un solo cambio en el router haria que todas las maquinas tengan OpenDNS automaticamente sin cambiarlas una a una. Pero hice el tutorial generico porque configurar el router no es tarea comun para, por ejemplo, un padre de familia.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés