Terapias Alternativas para Bebes, Futuras Madres y Niños...

Terapias Alternativas para Bebés, Futuras Madres y Niños (Madrid)

Calle Eugenio Salazar,14, Local 1 28002 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Terapias Alternativas para Bebés, Futuras Madres y Niños

Desde avancehumano queremos ofrecer un espacio para el bienestar de la futura madre y desarrollo del bebé o niño ofreciendo distintas terapias alternativas integrativas muy eficaces a nivel emocional, mental, físico, espiritual y de relación, estableciendo un equilibrio y potenciando la energía vital. También a Domicilio.

Aunque desde el momento de la concepción o preconcepción los niños ya están condicionados a su compromiso de vida, cuando nacen son puros, perfectos, amorosos, confiados, para mí grandes maestros, llenos de sabiduría e intuición, ven, oyen y viven el presente. Buscan la diversión, el juego, el placer, la alegría, aprender y comprender como es el mundo. Es necesario atender sus demandas, escucharles, darles todo el amor del mundo y alentarles en su progreso.

En ellos es más fácil deshacer los bloqueos, puesto que son receptivos e inocentes y están muy dispuestos a “jugar” en las distintas terapias alternativas que se les puede aplicar.

Ø Técnica Metamórfica: Indicada muy especialmente para Niños, Bebés, Mujeres Embarazadas, Síndrome de Down y Autismo con resultados muy exitosos.

Al acariciar los pies, permitimos al niño, bebé  y madre conectar con su esencia interior, consiguiendo una profunda relajación y liberación de cualquier bloqueo o trauma reflejado en la etapa prenatal o infantil. Para mi es imprescindible que los padres aprendan la técnica, que incluso la reciban y la apliquen a sus hijos, adquiriendo una profunda conexión con ellos de unidad.

Ø Reiki: Se puede aplicar también a las mismas situaciones que en la Técnica Metamórfica. Durante el periodo prenatal provoca un flujo de energía muy positivo entre la madre y el niño, también se utiliza bastante en problemas de insomnio, separación de padres, miedos, pesadillas…

Los bebés notan bastante alivio en cólico del lactante, trastornos digestivos, vómitos, inicio de la dentición, otitis, problemas de sueño…

Ø EFT (Técnicas de Liberación Emocional, "Acupuntura sin Agujas"): Igualmente se puede aplicar a todo tipo de situaciones, dolor y bloqueos físicos, mentales, emocionales. Ayuda a liberar cualquier conflicto emocional con rapidez con resultados muy satisfactorios.

Ø PNL (Programación Neurolingüística): Al igual que en los adultos también se puede aplicar con un lenguaje adaptado. Los beneficios más claros, son un aumento de la autoestima, confianza y seguridad en sí mismo.

El niño es el que inicia su propio proceso de sanación.

Para más información de estas técnicas, visitar www.avancehumano.com, llámanos o contacta a través de ***@***.***.

Muchas Gracias por vuestro interés.

Un abrazo.

Localización de Terapias Alternativas para Bebés, Futuras Madres y Niños

Dirección: Calle Eugenio Salazar,14, Local 1 (28002) Madrid (España).

Contactar con Terapias Alternativas para Bebés, Futuras Madres y Niños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Terapias Alternativas para Bebés, Futuras Madres y Niños

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés