Terapia Craneosacral. Masaje infantil. - Maternidad y salud...

Terapia Craneosacral. Masaje infantil. (Alicante)

Elche/Elx, Alicante, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Terapia Craneosacral. Masaje infantil.

A todas las personas nos gusta sentir nuestro cuerpo relajado y tranquilo, en armonía.La terapia craneosacral te ofrece la posibilidad de encontrar este estado de relajación. Mediante un sutil masaje, sin dolor, tu cuerpo es acompañado a ese estado armónico.Las sesiones tienen 1 hora de duración, en la que acompañado y escuchado por el terapeuta tu organismo poco a poco va encontrando la quietud.Al ser una terapia tan suave esta recomendada para bebés. Con ella se pueden obtener beneficios para bebés prematuros, problemas de lactancia, deformidad del cráneo tras el parto, cólico del lactante,...

Búscanos en Facebook   ARMONIA GABINETE TERAPÉUTICO 

Contactar con Terapia Craneosacral. Masaje infantil.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Terapia Craneosacral. Masaje infantil.

damacafe
Me hace sentir bien.

Hay veces que mi rodilla me molesta, tuve una lesión importante hace años, y cuando recibo el masaje todo va mejor. Además de no tener dolor salgo con paz y relajado y me ayuda mucho a afrontar mi día a día mejor. Gracias

Comentar | Hace 4 años

SaraySanchez
Ideal durante el embarazo!!.

Es un masage genial cuando estas embarazada, ya que no te toca. Yo me hacia uno al mes durante el embarazo de mi hija y me dió mucha paz y tranquilidad a la vez que ponia en su sitio esas partes del cuerpo que se ven dañadas y removidas durante los meses de gestación. Me solucionó los dolores de ciatica sin darme cuenta, además de otros muchos dolores internos. Lo recomiendo a todas las futuras mamas.Un saludo y un beso enorme Cristina.

Comentar | Hace 4 años

gabinetearmonia
Un masaje reparador.

Conseguir un estado de relajación es posible gracias a esta terapia. Tras una hora de masaje, tu cuerpo es más ligero.Hay bebés que tras el masaje lactan adecuadamente, ya que hay veces que durante el parto el cráneo es presionado por los huesos de la cadera de la madre y algunos músculos y huesos quedan mal posicionados y la lactancia no es posible.Las madres también pueden recibir este masaje para descansar y relajarse y lo pueden hacer acompañadas de sus bebés, ellos no están excluidos.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés