Tomasa la payasa por solo 50 euros de Lunes a Jueves -...

Tomasa la payasa por solo 50 euros de Lunes a Jueves* (Alicante)

Plaza Reyes Católicos, 36 bajo 03204 Elche/Elx, Alicante, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Tomasa la payasa por solo 50 euros de Lunes a Jueves*

Tomasa es una Payasa que un buen día decidió hacer feliz a todos los niños y niñas que pudiera encontrar, y desde entonces, visita cada cumpleaños o celebración para hacer reír y disfrutar a todo aquel que quiera recibirla.

De acuerdo, Tomasa es algo despistada y a veces se equivoca tímidamente, (¡Que risa!) sin embargo…cada cuento, cada palabra, cada juego, cada canción, cada danza o cada truco de magia, tiene un significado especial para nosotros: es teatral.

Disfrutaras de sorprendentes figuras de globos, cuenta cuentos, maquillaje, títeres, experimentos, paracaídas gigante, magia y equipo de sonido; organizado de una manera dinámica y sencilla, divertida y ocurrente. Una calidad profesional estudiada para que los niños y niñas, saquen el máximo partido de un ocio educativo, para que a la vez que se diviertan aprendan valores humanos.

Alba Bonet comenzó a sumergirse en el mundo de teatro en 1998, con sus espectáculos como Tomasa la Payasa ,entre otros,  ha conseguido ser un personaje querido y reconocido por muchos niños y niñas. recientemente realizó una gira de teatro infantil de títeres: Mowgli, el libro de la selva, que le llevo durante un año y medio por toda España.El secreto de su éxito es una continua formación en animación sociocultural y en arte dramático, especialmente materias relacionadas con el clown (payaso) y técnicas circenses (circo). ha estudiado en escuelas de prestigio de Madrid, Murcia, Barcelona y alicante (escuela de circo de Alcorcón, Carampa, teatro de Cámara de Ángel Gutiérrez), de Milán (Italia), Sttutgart (Alemania)... y ha recibido formación de distintos profesores/actores: Hernán Gené, Antón Valén, Jesus jara, Pepe Viyuela, Liudmila Ukolova, Ángel Gutiérrez, Vasily Protsenko, Alex navarro, Caroline dream...ALBA BONET DICE: “EN EVENLASTIC CUIDAMOS HASTA EL MÍNIMO DETALLE POR ESO DISEÑAMOS PERSONALMENTE NUESTROS ESPECTÁCULOS: VESTUARIO, ESCENOGRAFÍA...SUPERVISAMOS TODAS LAS ACTUACIONES, DESDE LOS CUMPLEAÑOS HASTA LOS GRANDES EVENTOS, PORQUE LA DIFERENCIA ESTA EN LA ATENCIÓN, EL DETALLE Y LA CREATIVIDAD”TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO PEQUEÑO TEATRO, LLÁMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA, TE INVITAMOS A UN CAFÉ Y CHARLAMOS UN RATO.

Y SI QUIERES APRENDER, podrás recibir clases de diferentes materias en nuestra escuela: risoterapia, clown, teatro, decoración de fiestas infantiles, globos de helio....Mas información y contrataciones, a través de nuestro teléfono de contacto o nuestro mail. 

Oferta de promoción: De Lunes a Jueves Tomasa la Payasa por 50€  en la provincia de Alicante.(60 minutos de duración aproximadamente, con tres actividades a elegir + 20€ de desplazamiento dependiendo de la localidad) Viernes, Sábado y Domingo, consultar a Evenlastic.

Ofrecemos servicios en Comunidad Valeciana, Ibiza,Toledo, Tenerife, Barcelona, Murcia y Madrid.

Durante los últimos años Alba Bonet ¡A conocido y actuado, con un montón de famosos!, te enviamos fotos con algunos de ellos en nuestro dossier, ¡pero con todos no... ¡que son muchos!

Ocupen sus asientos: el espectáculo va comenzar…

Contactar con Tomasa la payasa por solo 50 euros de Lunes a Jueves*

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Tomasa la payasa por solo 50 euros de Lunes a Jueves*

Valoración media: 
(5) sobre un total de 7 opiniones. Opinar
         
Tomasa triunfó.

Contratamos a Tomasa para realizar actividades infantiles en un centro ¡¡y fue exitoso!! Tomasa, pensamos contar contigo para siguientes eventos! Un saludo muy fuerte!

Comentar | Hace 4 años

Maria_Fer
         
Auténticos!.

Que gran día!!  Tomasa la payasa y su panda hicieron que nos lo pasáramos en grande tanto los niños como los adultos.

Después de informarme en tantas empresas de Alicante para contratar, no me arrepiento nada de haber elegido a Tomasa.

Gracias por todo!

Comentar | Hace 4 años

andres_company
Little dance y Spa Party.

<p>El Sábado celebramos un cumpleaños en el Restaurante Nugolat de Elche con Alba Bonet Bonet, para niñas mayores, de 9 a 12 años. Fue todo muy americano: decoración con globos de helio, taller de pancakes, coreografías de funky (Little Dance) y una Spa Party de niñas con pasarela de moda, decoración de uñas, burrito con vestidos de seda y boas... oye, ¡alucinante! Las ñiñas encantadas, los padres y madres bailando como locos. Me encanta Evenlastic. Una sugerencia: encontré vídeos en el You Tube súper divertidos, poned el canal Evenlastic y disfrutad!

Comentar | Hace 4 años

Koldo70
Koldo70
Tomasa en mi boda.

Tomasa asistió a mi boda para ayudar a los niños a cenar y luego estuvieron haciendo actividades y dinámicas. Hizo que el evento fuera agradable para todos!! Incluido padres!!!

Felicidades Tomasa por ser como eres!!

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
Ana__88qw
Fantástico.

Hola,!!

Soy Ana, tuve un cumpleaños con Tomasa la semana pasada. Me gustó mucho el espectáculo y todos los niños se quedaron super felices con ganas de más aventuras, además los padres también nos lo pasamos muy bien.

No me arrepiento de nada y en cuanto me salga alguna ocasión los volveré a contratar. ^^

Comentar | Hace 5 años

Maria_895
Maria_895
Evenlastic es sensibilidad artistica..

El Sabado por la mañana estuvimos en la sala de teatro que tiene Evenlastic en la C/Federico Garcia Lorca, 33 de Elche y pasamos un rato increible con una pequeña obra de teatro especializada para bebes. Cuando vimos el anuncio en la pagina de parabebes, nos pusimos en contacto con ellos, para reservar plaza. Finalmente decidimos ir dos familias, con niños de 18 meses y otros de tres añitos. Disfrutamos todos por igual, ¡hasta nosotros los mayores! Os recomiendo que asistais a una de estas actuaciones, en un ambiente intimo y familiar, con una sensiblidad teatral, increible. Realmento si tuviera que escoger solo una palabra para definir la emocion que sentimos esa mañana diria: magia. Quedamos tan satisfechos que volvimos a la animacion de la tarde: PROYECTO LUNA, fue otro formato donde la actriz mezclo magia, experimentos y humor, pero igual de entretenido. No tardaremos mucho en volver por Evenlastic. ¡Ha sido un sorprendente hallazgo!

Comentar | Hace 5 años

Sbcastillo
Sbcastillo
¡Talento extraordinario!.

Si me lo permiten, voy a comentar la satisfaccion que tengo despues de contactar con Evenlastic, concretamente con el personaje de Tomasa la Payasa, que es interpretado por la actriz Alba Bonet. He de decir que soy padre primerizo y que todos estos temas de cumpleaños, siempre ha sido propuesto de las madres de la Escuela Infantil, o por parte de mis hermanas en el ambito familiar. Sin embargo desde que nacio mi pequeño Hector, he asumido un papel muy importante, y he supervisado todas las animaciones y espectaculos que hemos llevado a cabo en sus cumpleaños y fiestas infantiles. Hace cinco años que Alba Bonet, comenzo a encargarse de este tipo de eventos, y despues de la primera experiencia, no solo ha repetido en todos los cumpleaños de mi niño, si no que tambien la he recomendado a todos los padres que conozco y por supuesto, a mi propia familia. 

Desde el principio, tanto mi mujer Natalia, como yo, hemos tenido muy clarro, que para la educacion de Hector necesitabamos mantener un equilibrio entre el ocio y el aprendizaje de valores humanos, y desde luego con Tomasa la Payasa lo hemos conseguido.

El espectaculo que ofrece Alba Bonet, incluye diferentes actividades, que ella siempre dosifica dependiendo de la edad de los niños/as, y sobretodo de la predisposicion de estos, si ellos se lo esta pasando bien les hace disfrutar al maximo de ese rato. Sus cuentos tienen moraleja, sobre el amor, la amistad o la autoestima, y varia mucho de un año para otro, utilizando distintas tecnicas de narrativa oral (con imagenes, musica...), otra de las actividades que mas le gustan a Hector, son los titeres, me encanta la tecnica que utiliza, con titeres elaborados por Evenlastic, y sobretodo la manera de sorprender año tras año a los invitados a la fiesta, e incluso a los propios padres (algunos de ellos me preguntan si este año vendra Tomasa la Payasa, de nuevo).Sin embargo, eso no es todo, el paracaidas gigante, las pompas de jabon, la musica, los juegos, los bailes y un monton de cosas mas, que hacen que pasemos un cumpleaños inolvidable.

Hemos invitado a Tomasa a un monton de celebraciones y cada vez aparece con un vestuario distinto: hada, pirata, campanilla... ¡la ultima vez aparecio de superheroe! Siempre con una linea de disfraz elegante, limpia y nada estridente. Simple, sencilla y muy original.  Desde aqui quiero agredecer el esfuerzo de Alba Bonet y de todo su equipo por ofecer un nivel tan alto de calidad profesional unido a un talento extraordinario. Mi familia y yo la adoramos, y desde luego no tiene comparacion con nada de lo que hayamos visto hasta ahora.

Un saludo, un papa feliz :)

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés