Okina Teatro - TEATRO PARA BEBÉS. El Sueño de Luna y...

Okina Teatro (Madrid)

TEATRO PARA BEBÉS. El Sueño de Luna y Tiempos en Okina Teatro, Alcorcón

Calle Zarza, 25. Alcorcón (Madrid) 28921 Alcorcón, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Okina Teatro

TEATRO PARA BEBÉS EN OKINA TEATRO, ALCORCÓN


EL SUEÑO DE LUNA

Okina Teatro presenta este espectáculo para niños a partir de 0 años que,‭ ‬a través del juego,‭ ‬la luz y la música transforma mágicamente los elementos y el espacio.‭ ‬Porque son esos elementos y los cuerpos de las dos actrices que interpretan la materia de descubrimiento y dinamismo que alrededor de‭ ‬35‭ ‬minutos pondrán en contacto al niño con la belleza de la noche y la luna,‭ ‬el agua y la‭ ‬naturaleza,‭ ‬el ritmo y la alegría.
‎ 
El sueño de Luna,‭ ‬sin ser narrativo,‭ ‬cuenta cómo al llegar la noche,‭ ‬en la oscuridad,‭ ‬que a los‭ ‬pequeños no suele gustar,‭ ‬también se esconde un mundo de sensaciones positivas,‭ ‬ahí entra en juego la Luna y de su mano llegamos al mundo de los sueños y la fantasía.

Ideado para la‭ ‬estimulación de los sentidos en estos primeros años vitales del niño,‭ ‬con el objetivo de que ayude a desarrollar su curiosidad e impulse su ilusión por conocer,‭ ‬haciéndole partícipe y protagonista de esta historia.

4Tiempos
¿Cómo suena el otoño? ¿A qué huele la primavera?¿Cuál es el tacto delinvierno? ¿Qué sabor tiene el verano? En 4 Tiempos se desvelan lasrespuestas a estos interrogantes en un viaje sensorial que recorre cada una de las épocas del año. Un trayecto estimulante querealiza paradas en los territorios mágicos donde la fantasía se empodera y transforma lo cotidiano en extraordinario.

Los juegos desombras vertebran el espectáculo, que junto a la música y el colorconforman una partitura visual apta para niños a partir de 0 años. Unaexperiencia teatral no narrativa en la que el cuerpo y el espaciodialogan y generan otro modo de contar y, como consecuencia, modificanla forma de mirar.

Sábados a las 12:30 horas_ El Sueño de Luna

Sábados a las 17:30 horas_ 4 Tiempos


Okina TeatroCalle Zarza, 25. Alcorcón (Madrid)

Contactar con Okina Teatro

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Okina Teatro

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés