Talleres para Verano - Ocio y tiempo libre en Madrid
Talleres para Verano

Talleres para Verano (Madrid)

Rozas de Madrid (Las), Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Talleres para Verano

Estoy creando unos talleres para niños a partir de los 3 años, dónde jugarán, cantarán, pintarán, harán manualidades y trucos de magia, cocinarán, y hasta harán teatro, y así un sinfín de actividades....Influenciados por la metodología Waldorf.

Estarán enfocados a las necesidades específicas de cada niño, por ejemplo si queréis que el niño aprenda o practique el inglés o las matemáticas. El objetivo es que aprendan mientras se divierten. Serán 12€ la hora (incluido el material). Haré precios reducidos para hermanos, o grupos a partir de 3 niños. 

Aunque si es horario continuado se fijaría una mensualidad para que no sea tan costoso. Zonas: Principalmente las Rozas, Torrelodones, Las Matas, Aravaca, Pozuelo y Majadahonda.Tengo 22 años, estudio psicología en la UCM (esperando especializarme este curso que comienza en psicología infantil).

Soy de Venezuela (aunque domino muy bien el inglés leido, escrito y hablado), y allí estudié 2 semestres de educación infantil. He trabajado desde los 15 años, como canguro, profesora, monitora de tiempo libre e incluso estuve un par de años organizando fiestas infantiles. Así que por lo que leéis aún no soy una profesional pero estoy bastante preparada.

Me encantan los niños, soy cariñosa, una payasa y además tengo energía y paciencia sin límites. No fumo, soy puntual, responsable y tengo coche. 

Contactar con Talleres para Verano

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Talleres para Verano

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés