MAGIC BOOKS - Talleres de ingles - Ocio y tiempo libre en...

MAGIC BOOKS - Talleres de inglés (Barcelona)

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de MAGIC BOOKS - Talleres de inglés

En Magic Books nos dedicamos a la enseñanza del inglés a niños mediante variados y divertidos talleres.Nuestro objetivo es enseñar la lengua a los más pequeños de una manera lúdica y estimulante, utilizando el mágico mundo de los cuentos como centro de interés.Cada taller se divide en unas 8 o 10 sesiones donde un cuento concreto, alrededor del cual realizaremos toda una serie de actividades globalizadoras, juegos, canciones... encaminadas a que el niño se familiarice con el idioma, aprenda el vocabulario de la historia y se diverta con el inglés.Además, de esta manera, no solo introduciremos al niño en una nueva lengua sino que despertaremos en ellos el amor por la lectura y la literatura, algo tan necesario e importante hoy en día.Nuestras clases van dirigidas tanto a empresas como a particulares y ofrecemos precios especiales para grupos y por número de horas.El inglés ya no tiene que ser aburrido o dificil. ¡Descúbrelo con Magic Books!

Contactar con MAGIC BOOKS - Talleres de inglés

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre MAGIC BOOKS - Talleres de inglés

xananusk
Divertidos y didácticos..

Me gustan mucho los talleres magicbooks porque los niños se los pasan muy bien. Están pensados especialmente para que el niño se divierta y se interese por la actividad con lo cual aprenden más rápido y sin darse cuenta, únicamente a través de su propio interés. 

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés