Talleres de Estimulacion Precoz a traves del ARTE y la...

Talleres de Estimulación Precoz a través del ARTE y la MÚSICA (Barcelona)

08025 Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Talleres de Estimulación Precoz a través del ARTE y la MÚSICA

En las sesiones de“Sensibilización Musical” de kidsamb2,en las que intervienen los padres o tutores, son llevadas a cabo por especialistas en pedagogía musical y psicopedagogía que desarrollan, en un ambiente respetuoso, alegre y distendido, un completo programa musical adaptado a las distintas fases del crecimiento de los niños.

En las sesiones de "Sensibilización Plástica" un aspecto muy importante en el desarrollo del niño es la CREATIVIDAD, la capacidad de descubrir nuevas formas de hacer cosas.La expresión plástica es uno de los programas de kidsamb2 que favorece la originalidad, la capacidad de asociación, la espontaneidad, la flexibilidad de adaptación, las habilidades manuales, potencia la imaginación y su capacidad de simbolización. Es un espacio de comunicación y expresión a través de diferentes materiales (pinturas, plastelinas, papeles, arcillas...) y técnicas pictóricas y plásticas. Nuestro peque podrá desarrollar al máximo sus capacidades manuales (el trazo) y de representación.

El niño se concentra, se relaja, aprende a expresar sus ideas sobre algo concreto...

Las sesiones duran 45 minutos cada taller y el precio es de 40 € mensual (matrícula de 30€ en concepto de material).

Contactar con Talleres de Estimulación Precoz a través del ARTE y la MÚSICA

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Talleres de Estimulación Precoz a través del ARTE y la MÚSICA

fredyyaranga19
fredyyaranga19
Saludos.


Soy de Perú, tengo una niña de 7 meses, es mi primera hija, quisiera me envien informacion de lectura, procedimientos, sobre estimilacion para poder ir aprendiendo y ayudar a mi hija.

Desde ya les estare muy agradecido.

Saludos

Fredy

Comentar | Hace 5 años

lauravillar
Música para peques.

Magnifico el espacio, increíble la profesora, gracias por ofrecer unas actividades tan especiales! Para mi es un descubrimiento, como madre de una peque de año y medio lo recomiendo a todos los padres!!!!! Gracias al equipo de amb2! felicidades por vuestra labor.

Comentar | Hace 6 años

ramonmaimo
Arte y Música para niños.

Soy un padre de un niño de 3 años que asistimos a las actividades de arte y música en el centro amb2 y me ha sorprendido gratamente porqué es un equipo humano, cualquier duda lo puedo consultar, ya que estoy separado y me asesoran a nivel pedagógico sobre el desarrollo de mi hijo. Lo recomiendo totalmente y mi niño va feliz, los grupos son pequeños y te pueden dedicar toda la atención para cada niño!!!! Gracias Anna, Cota y Laura!

Comentar | Hace 6 años

crispalau
Actividades kisamb2 talleres de arte y música.

Llevo a mis dos hijos en el centro amb2 des de hace 8 meses, realizamos actividades de arte y música y estoy tan contenta como madre, es un centro acojedor, profesional, mis hijos aprenden, yo aprendo como madre viendo como las pedagogas estan manejando a cada uno de mis hijos, para mi es un proyecto innovador, mágico y altamente cualificado para el desarrollo y estimulación de sus habilidades. Me enseñan estrategias, hacemos ejercicios en casa y mis hijos aunque esten enfermos quieren ir a jugar con Laura y Cota!!!!!  Si duda es una propuesta totalmente recomendable.

Comentar | Hace 6 años

Ver más opiniones
Lluisamar
Talleres creativos de música y arte.

Hola, soy madre de dos niñas, y realmente encuentro muy productiva y beneficiosa la realización de estos talleres ya que así podemos ayudar a que nuestros hijos empiecen a desarrollarse cognitiva, emocional y socialmente, a través de actividades tan creativas y motivadoras para ellos como la música y el arte. Es una propuesta educativa sin duda enriquecedora. Muchas gracias!

Comentar | Hace 6 años

santaman
Talleres de Estimulacion precoz.

Hola soy un padre abnegado y entregado a mis hijos y sus necesidades, me parece una exelente idea lo de los talleres de estimulacion precoz,  cada actividad que sea en pro del beneficio de nuestros hijos es importante gracias!

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés