La Matriuska - Taller vivencial de parto

La Matriuska (Barcelona)

Taller vivencial de parto

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de La Matriuska

Experimentar el parto PARA PODER-LO DISFRUTAR
Os genera miedo no saber cómo será el parto? Ha pensado qué posiciones te pueden ser más cómodos para pasar las contracciones? Vivís la espera con ansiedad?Partimos del convencimiento de que el parto es un acto natural de la vida fisiológica de nuestro cuerpo, y uno de los momentos más íntimos e importantes para la vida de la mujer y su pareja.Queremos proporcionar herramientas para minimizar el miedo, la ansiedad y la tensión asociada a los últimos momentos del embarazo y el parto. La mejor forma es saber qué sucederá y qué opciones tenemos para reaccionar. Conocer bien el proceso, su evolución y cómo podemos ayudar a que se desarrolle armoniosamente. Y saber reconocer las sensaciones del cuerpo y las partes involucradas en el parto y nacimiento de nuestros bebés.                                            -Reconocimiento del camino que hará nuestro bebé por nacer.   -Ejercicios para sentir el periné.   -Vistas y técnicas de relajación.   -Posiciones cómodas para pasar las contracciones y aliviar el dolor.   -Herramientas que nos pueden ayudar a facilitar el parto de nuestra pareja.   -Posiciones de apoyo para que la pareja o acompañante pueda ayudar a la madre a vivir las contracciones con la máxima relajación.   -Comprensión del papel de las hormonas durante el parto.   -Un espacio para compartir los miedos y las dudas que nos provoca el hecho de convertirnos en madres y padres.
Aquest Este taller  de una mañana está pensado como un complemento a qualquier tipode preparación al parto y para cualquier tipo de parto, sea en casa o en el hospital.
para saber fechas y horarios contáctanos!

Contactar con La Matriuska

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre La Matriuska

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés