Taller de Masaje Infantil para Madres y Padres - Maternidad...

Taller de Masaje Infantil para Madres y Padres (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Taller de Masaje Infantil para Madres y Padres

Soy Enfermera y Educadora de Masaje Infantil por la IAIM (International Association of Infant Massage) y realizo talleres de Masaje Infantil tanto individual como grupal. Los talleres están dirigidos a madres y padres con bebés de entre 0 a 12 meses. El taller está estructurado en 4 sesiones (una semanal) de 60-70 minutos.

Los beneficios del Masaje Infantil son innumerables: favorece el sueño de tu bebé, es un gran aliado para el alivio de cólicos y gases así como favorecedor de un correcto tránsito intestinal, potencia y refuerza el vínculo con tu bebé, aumenta la seguridad de los padres... y muchos más.

Además durante el taller se tratan muchos temas como: aprender a entender el llanto y las señales del bebé, adaptaciones del masaje para niños más mayores, aprender a manejar cólicos y gases... y resolver dudas de temas de salud de tu bebé que puedan ser interesantes.

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto conmigo y sin ningún compromiso te informaré y resolveré todas tus dudas.

Contactar con Taller de Masaje Infantil para Madres y Padres

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Taller de Masaje Infantil para Madres y Padres

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés