Taller de libros ilustrados para los mas pequeños - Ocio...

Taller de libros ilustrados para los más pequeños (Barcelona)

Mallorca, 237 08019 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Taller de libros ilustrados para los más pequeños

Libros illustrados para los más pequeños por Julia Pelletier

Taller de edición artesanal de libros ilustrados destinado a los mas pequeños, de 5 a 12 años. Este taller pretende despertar la creatividad y sensibilizar a los niños con el mundo del libro, trabajando alrededor del libro como objeto y soporte gráfico. A partir de ejercicios lúdicos, los niños irán descubriendo las materias, las formas, los colores, las texturas, explorando para crear una narración y, finalmente, un libro adaptado a su historia: ¡libro acordeón, libro cosido, libro de tela, libro animado!

Mi primer libro: De las formas geométricas a la creación de mis propias letras del alfabeto. Recortando varios tipos de papeles y tejidos de formas geométricas (círculos, cuadrados, rectángulos, triángulos etc.), cada uno intentará construir su propio alfabeto haciendo collage entre ellas. Podrá ser un alfabeto inventado o un alfabeto real. Sobre un libro de tela, pegaremos y coseremos las letras para crear un abecedario único y acabar un libro donde la parte táctil será muy importante. 9 y 16 de mayo 2009, de 11 a 13h Mi segundo libro: Libro-rollito musical A partir de un rollo de papel de 4 centímetros por 43 metros de largo, se realizará un trabajo escuchando música.

¿Cómo comunicar y expresar gráficamente lo que uno oye? Con un material muy diverso cada uno intentará encontrar una forma de dibujar un sonido, un ritmo, un movimiento sobre el papel.

Escuchando temas musicales diversos, cada uno irá rellenando su cinta de papel como si estuviese grabando la cinta de una cassette. Acabaremos dando forma a nuestra cinta en un libro contenido en su propia caja... 23 y 30 de mayo 2009, de 11 a 13h Taller recomendado para niños de entre 5 y 12 años Máximo: 7 niños por curso.

Precio para dos sábados consecutivos: 40 euros Inscripción por un mínimo de 2 sábados consecutivos. La inscripción incluye el material necesario para el taller.

Sábados 9, 16, 23 i 30 de mayo, de 11 a 13 horas

La Central.

Localización de Taller de libros ilustrados para los más pequeños

Dirección: Mallorca, 237 (08019) Barcelona (España).

Contactar con Taller de libros ilustrados para los más pequeños

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Taller de libros ilustrados para los más pequeños

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés