Taf, escuela infantil - Web para padres e hijos

Taf, escuela infantil ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Taf, escuela infantil

En TAF encontrará para sus hijos una comunidad musical especializada donde cada niño/a es tratado de una manera individualizada, atendiendo a sus distintas necesidades, ritmos, emociones y sentimientos aprendiendo de forma natural la música.

Con la persistencia, disciplina, respeto y creatividad como bases del programa de educación musical Infantil, TAF prepara a sus alumnos a través de la estimulación con la adquisición de todos aquellos conocimientos teóricos y técnicos así como el desarrollo de la creatividad mediante la improvisación instrumental que aplicada a grupos de pequeños combos activa las relaciones y el respeto con otros niños y desarrolla una autonomía en cada estudiante.

Para recibir información acerca de inscripciones o cursos infantiles puedes ingresar a nuestra página web. También puedes contactarte a través de email y solicitar datos que no tengas claros. Gracias. 

Contactar con Taf, escuela infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Taf, escuela infantil

nuria698921
Buena Experiencia.

En el 2007 tuve apuntados a mis 2 hijos y estaban encnatados. Como los padres pueden asistir a clase ibamos mi marido y yo para estar cada uno con uno de nuestros niños, ademaás de aprender también nosotros sobre música el tiempo que pasamos todos juntos no tiene precio. Desafortunadamente lo tuvimos que dejar porque nos mudamos a Burgos.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés