Supermamy Centro de Educacion Infantil - Guarderia en...

Supermamy Centro de Educacion Infantil (Sevilla)

Avd. Madrid nº 27. 41807 Espartinas, Sevilla, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Supermamy Centro de Educacion Infantil



Programa educativo:

Nuestro proyecto educativo se centra en el desarrollo máximo de las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales de nuestros alumnos. El proyecto establece unos objetivos específicos para cada edad y es el marco de referencia que seguiremos a lo largo de todo el curso.

Supermamy, en su línea de escuela innovadora, forma parte del programa Baby School de Essential Minds, un programa educativo innovador, flexible y, sobretodo, de entretenimiento para los más pequeños.

Incluimos en el proyecto el fascinante mundo de los alimentos descubriendo cada semana nuevos sabores que conforman una dieta sana y equilibrada para nuestros pequeños.



Servicios e infraestructuras:

Situado en Espartinas, en pleno Aljarafe de Sevilla, junto al Colegio Internacional Europa. Nuestras modernas instalaciones distribuidas en una sola planta están climatizadas, disponen de luz y ventilación natural. El amplio area exterior permite la realización de multiples actividades. 

Todas las estancias disponen de cámaras web, por lo que Supermamy invita a los padres y familiares autorizados mediante claves de acceso, a asistir a los progresos diarios de sus hijos.

Estimulación temprana, educación musical y artística, actividades extraescolares, talleres, inglés, mobiliario adaptado, celebración de cumpleaños, comedor, escuela de verano



Medidas de seguridad:
Todos los espacios de uso infantil han sido diseñados para garantizar la seguridad de los pequeños. Con rampas de acceso hemos salvado los cambios de nivel. En el proceso de selección del mobiliario se han tenido en cuenta criterios de ergonomía, funcionalidad, calidad y seguridad.

Servicios:
Actividades extraescolares,Comedor

Capacidad:
60

Horario:
7:30 a 19:00

Precio:
0

Localización de Supermamy Centro de Educacion Infantil

Dirección: Avd. Madrid nº 27. (41807) Espartinas Sevilla (España).

Contactar con Supermamy Centro de Educacion Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Supermamy Centro de Educacion Infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés