Sunland International School - Guarderia en Malaga

Sunland International School (Málaga)

Carretera Cártama-Estación Pizarra s/n 29580 Cártama, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Sunland International School

Sunland International School es un colegio privado fundado con ciertas tradiciones Británicas que proporcionan un punto de partida para el currículum que se imparte. La lengua de enseñanza es el Inglés aunque el Español se imparte en todos los cursos de acuerdo a la normativa de colegios extranjeros del Ministerio de Educación Español. El colegio está ubicado en un entorno seguro y espacioso de mas de 40.000 metros cuadrados al noroeste de Málaga y en medio del Valle de Guadalhorce. Sunland International School es miembro del European Council of International Schools, del Council of International Schools y está reconocido por el British Council y el Ministerio de Educación Español.

El programa de Pre-school está diseñado para dar a los alumnos la introducción positiva y apropiada para su entrada en la vida del colegio. Facilitando su enseñanza, el programa y los profesores son conscientes de las muchas áreas de interés, habilidad y buena disposición de estos estudiantes tan pequeños e incorpora gran variedad de actividades lúdicas con oportunidades de desarrollar su sociabilidad requeridas para ser unos alumnos que colaboren con éxito en su aprendizaje.

En la escuela de Primaria (Reception-Year 6) se realizan todos los esfuerzos para completar las expectativas del Currículum Nacional Inglés. Las estrategias de lengua y matemáticas están basadas en las del Currículum Nacional Inglés, mientras que las otras áreas del currículum se imparten a través de una metodología circular y cruzada basada en la investigación. La etapa de Keystage 2 (Year 6) termina con unos exámenes finales llamados SATs que son corregidos externamente para poder comprobar cual es el nivel de los estudiantes de Sunland respecto a sus compañeros del Reino Unido.

En la escuela de Secundaria, Sunland ofrece el currículum para las etapas de Keystage 3, Year 7-Year 8 y Year 9- con asignaturas de Matemáticas, Lengua Inglesa, Historia, Ciencias (practicas en laboratorio) Geografía, Informática, Arte y Diseño Gráfico, Música, Ética y Civismo, Educación Física, Salud y Medio Ambiente, Francés y Español (impartidos a dos niveles). La etapa de Keystage 3 termina con un examen corregido externamente que como en primaria también se llama SATs.

En Key Stage 4, Sunland introduce la etapa inglesa llamada IGCSEs, un programa de dos años que combina asignaturas obligatorias con algunas selectivas. El programa termina con los exámenes finales a final del curso de Year 11 en la forma de CIE (Cambridge International Exams).

La intención de Sunland es la de introducir el programa pre universitaria de los A y AS levels de Cambridge International en el 2008 .

Sunland intenta crear en sus alumnos una mentalidad internacional, estudiantes independientes que aprecien y respeten el valor de la diversidad de nacionalidades y culturas representadas en el colegio. Si estas metas se logran, creemos que los alumnos de Sunland, independientemente de su nacionalidad, estarán bien preparados para cualquier dirección que sus vidas puedan llevar.

Servicios:

- Elaboración de comida en las propias instalaciones. - Afiliado al British Council, European Council of International Schools, y el Ministerio de Educación y Ciencia Español. - Admisión durante el año sujeta a plaza y a informes favorables. - Servicio de autobús desde Torremolinos, Málaga, Alhaurín. - Campamento de verano.

Localización de Sunland International School

Dirección: Carretera Cártama-Estación Pizarra s/n (29580) Cártama Málaga (España).

Contactar con Sunland International School

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Sunland International School

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés